Guitarras Parramon

Hola, soy de Barcelona, me estoy planteando comprar una guitarra sobre los 600 e., ya pregunté en el foro sobre las Picado, y ahora quería preguntar qué os parecen las que hace Parramon. Yo tengo un cello suyo, y aunque no tiene mucho que ver, estoy contento con él. Gracias!
 
Sé que respondo muy tarde, però quizas le sirva a alguien que esté interesado en estas guitarras o tenga curiosidad:
yo estuve provando una guitarra suya de madera de "pitomba", me dijeron que era una variante del palosanto creo recordar...era bastante parecida a la madera de zebrano, aunque con tonos mas ocres en vez de palidos. Me quedé prendado de esa guitarra, así que empezé a ahorrar para comprarmela un dia. Recuerdo que valia 1600€. al cabo de un año la habian comprado. Fue una pena.
He probado algunas otras como una, de gama profesional de palosanto. Unos 900 € i me parecio muy buena tambien, muy agradable al tacto.
La ultima que prové fue una de zebrano, valia unos 3700€ y la verdad és que me impresionó jajaja tenia una potencia sonora importante, aunque no le encontre el sonido que me esperaba por su alto precio. Eso si, en general, brutal la guitarra.
Aunque esta es mi experiencia completamente subjectiva, puede ser que a otro no les haya gustado, vale la pena pasarse un dia por la tienda a hechar un vistazo.
 
Atrás
Arriba