Posible estafa (en la compra de partituras)

Hola. No sé si este mensaje tiene cabida en este apartado, si no es así agradecería a algun moderador que lo moviese al correspondiente. Hace mucho tiempo que no participaba en este foro para poner un mensaje aunque entro casi a diario. Os quiero comentar lo que me ha pasado: Compré unas partituras por internet (previo pago con tarjeta) y mi sorpresa ha sido cuando al cabo de un mes y medio no he recibido absolutamente nada. Se trata de la página " di-arezzo.com". En esta página ponía que tardaría una semana o como mucho dos. Cuando transcurrió este tiempo les envié un mensaje y me contestaron enseguida que ese mismo dia saía el pedido porque ellos lo habían recibido ese dia tambien (!Qué casualidad!) y que lo tendría en 2 o 3 dias pero han pasado otras tres semanas y la verdad es que he perdido toda esperanza de recibir nada. Les he vuelto a enviar un mensaje esta vez un poco enfadada y ni me han contestado. Me gustaría saber si alguno de vosotros ha comprado algo a través de esta página y si ha tenido algun problema parecido con ellos o si por el contrario les ha ido bien. Conmigo han sido unos impresentables y lo que sospecho es que pueda haber sido una estafa.Menos mal que sólo compré una partitura por si acaso, pero por supuesto me han visto el pelo. Un saludo
 
Re: posible estafa

Buenos días. Personalmente, no he tenido problemas con ellos.

He hecho dos pedidos. El primero de ellos, lo anulé porque no tenían existencias y no quería esperar. El segundo, lo recibí sin problemas hace una semana. Mi trato con ellos fue exclusivamente vía e-mail, y siempre me atendieron correctamente. Insiste, y que haya suerte.

Un saludo.
 
Re: posible estafa

Hola...

No conozco el caso ni tengo experiencia con dicha tienda...

Pero yo suelo tener problemas con correos... si venía por correo y no cabía en tu buzón, quizá la partitura ande perdida en otra parte... es una opción que yo consideraría si fuera mi caso...

Un saludo
 
Hola,
La única vez que no recibí un libro comprado por Internet, fue uno procedente de un organismo oficial francés, el CNRS. Como no lo recibía ni tampoco recibía explicaciones, fui al banco y ordené la devolución del cargo, sin gastos por mi parte, lo cual sucedió sin problema.
Después me dijeron que habían puesto mal la dirección en el paquete y que el mismo había sido devuelto.
En definitiva, siempre tienes la posibilidad de recuperar el dinero de esta forma.
Un saludo muy cordial,
JL
 
Atrás
Arriba