Kit Campanela para problemas de uñas de guitarristas

Manuel Cera

New member
Amigos del foro:

Quien pueda estar interesado en probar "Campanela", mi sistema de protección y restauración de uñas para guitarristas clásicos y flamencos ya lo puede hacer. Mi correo electrónico es cvman@elmanue***.com (quiten los asteriscos a la dirección). Estaré encantado de ayudarles.

Tras mucho tiempo de uso con éxito y haber conseguido la patente pero no comercialización por una empresa por diversos obstáculos he pensado en que es buen momento para poder proporcionarlo a aquellos que estén interesados de modo particular.

Es un sistema efectivo, basado en colocar materia añadida en las uñas, que no en fortalecerlas. Inocuo, hidrófilo y con control total de limado y pulido. No presenta problemas de aparición de hongos ni secuelas de tipo dermatológico. Su dominio requiere atención y cierta destreza que se adquiere con la experiencia. Se puede aplicar por la parte interior y por la exterior de las uñas. Este segundo método es más fácil y rápido.

Ha sido utilizado durante más de cinco años con éxito. En mi caso particular en el pulgar y en el medio. Ninguna alzapúa de las que toco ha podido con la protección de la uña, y el sonido es excelente; me gusta incluso más que el de la propia uña.


Saludos
Manuel Cera
 
Hola, me gustaría comentar que yo sí utilizo este método para proteger el desgaste de la uña del índice cuando estudio mucho. Funciona muy bien con un sonido natural y dura mucho tiempo. También lo he utilizado para hacer una uña cuando ésta se ha roto. Esta uña duró hasta que pude ya usar la natural. El Kit me ha resuelto un problema que me causaba mucha inseguridad y preocupación. Muchas gracias por su ingenio Sr. Cera
 
hola a todos. primero comentar que vengo del mundo de la porcelana, jeje. En concreto solo tenia problemas con el dedo pulgar, y la verdad que con la porcelana llegué a conseguir los resultados deseados....pero, solo unos dias, a veces 1, a veces 2, o 3, no más. Y de nuevo a empezar. la porcelana se me despegaba, sobre todo por las partes que tocan la cuerda. Otra cosa muy importante es el grosor; con la porcelana no puedes llegar a un grosor mínimo, ya que simplemente se parte o no pega, o ambas cosas. ahora bien, llevo 2 meses con el kit de manuel, pero me esta resultando simplemente perfecto. no se ha despegado por ningún lado. el grosor es tan fino como uno desee (para mi lo más importante), y el sonido es constante, digo esto por que a la porcelana notaba como los cambios de calor o frio le afectaban. resumiendo, para mi es una gozada tirarme semanas sin tener que hacerle nada a mi uña, simplemente limar lo que haya crecido y ya esta. Un saludo a todos.
 
Kit Campanela. Web informativa

Hola:

Para más información sobre el Kit Campanela puedes visitar la web

http://www.elmanue.com

Pulsa en el enlace Kit Campanela para acceder a la página correspondiente.

De momento están las instrucciones sobre el sistema, aunque en breve subiré unas fotos para que se puedan ver mejor los resultados.

Saludos
Manuel Cera
 
Última edición:
Atrás
Arriba