Fotos de mi primera guitarra

Re: fotos de mi 1 guitarra

Te envío un privado con mi email. Si me mandas las fotos allí yo las adjunto a tu mensaje.

Un saludo.
 
Re: fotos de mi 1 guitarra

Hola bordonminero: en otro subforo de guitarra.artelinkado hay un tema que explica como incluir fotos en un mensaje.
Aquí te pongo el enlace directo ;)

Verás, no es difícil.
Si tus imágenes son demasiado grandes para subir directamente como archivo adjunto del mensaje (creo que tamaño máximo es algo como 150 kb), puedes usar flickr o tinypic (en tinypic no necesitas ningún login, pero se pierde la opción de borrar la imágen - se vuelve regalo para la empresa que está detrás de tinypic.com.
 
Re: fotos de mi 1 guitarra

gracias no consigo colocarlas es un placer que me ofrezcas tu ayuda muy agradecido conecta el msn ya te he agregado
 
Re: fotos de mi 1 guitarra

Hola bordonminero: en otro subforo de guitarra.artelinkado hay un tema que explica como incluir fotos en un mensaje.
Aquí te pongo el enlace directo ;)

Amigo Markus,

Muchas gracias por la información.

Aprovecho para recordaos que la explicación sobre el uso de imágenes está en la sección "Guitarras y guitarreros" pensando que allí es el lugar idóneo para presentar vuestras guitarras. Hay constructores que presentan su trabajos en el apartado "Construcción", no pasa nada, pero pasado un tiempo, cuando el hilo tenga ya varios más por encima, lo moveremos a esa sección del foro.

Os recuerdo que sobre este tipo de actuación y otras decisiones similares que se toman para tener ordenado el foro, podéis dar vuestra opinión en el apartado "Buzón de sugerencias".
 
Re: fotos de mi 1 guitarra

vamos a ver si ahorase suben las fotos
 

Archivos adjuntos

  • foto 1.JPG
    foto 1.JPG
    19,8 KB · Visitas: 69
  • foto 2.JPG
    foto 2.JPG
    48,6 KB · Visitas: 64
  • foto 3.JPG
    foto 3.JPG
    38,6 KB · Visitas: 61
  • foto 4.JPG
    foto 4.JPG
    31,9 KB · Visitas: 70
Re: fotos de mi 1 guitarra

aki van otras 4 mas espero vuestras opiniones los materiales que emplee son cedro para el mastil ,pino abeto para la tapa y cipres para el fondo me falta colocar los perfiles y el diapason veremos aver que sale no pretendo que sea como mi gerundino pero para ser la primera conque afine me doy por satisfecho gracias a todos porque sin vosotros no habria salido nada en especial al gran maestro rafael por su web ya que sin ella no me habria motivado muchas gracias de nuevo ya seguirec preguntando para el montaje del diapason y los trastes QUE MIEDO ME DA
 

Archivos adjuntos

  • foto 8.JPG
    foto 8.JPG
    45,1 KB · Visitas: 53
  • foto 7.JPG
    foto 7.JPG
    41,4 KB · Visitas: 39
  • foto 6.JPG
    foto 6.JPG
    46 KB · Visitas: 63
  • foto 5.JPG
    foto 5.JPG
    48,3 KB · Visitas: 59
Re: fotos de mi 1 guitarra

Enhorabuena, te está quedando muy bien. Y que suerte que tienes una buena guitarra para compararla. Ya nos dirás como suena.

Saludos
 
Re: fotos de mi 1 guitarra

ENHORABUENA, una guitarra muy bonita,para ser la primera esta muy bien.
 
hola señor romero aki le pongo unas fotos de mi gerundino es mi mas preciado tesorotambien teng una de conde mod af25r en jacarandadel 91 una de maldonado en cipres del 81 y una de checa del 74 aparte de una alhambra fp 10 del 2008 pero como ya le digo la que mas me gusta es la de gerundino
 

Archivos adjuntos

  • P1010715.JPG
    P1010715.JPG
    24,2 KB · Visitas: 40
  • P1010720.JPG
    P1010720.JPG
    44,4 KB · Visitas: 49
  • P1010718.JPG
    P1010718.JPG
    40,6 KB · Visitas: 41
  • P1010721.JPG
    P1010721.JPG
    24,3 KB · Visitas: 36
Hola Bordonminero. ¡Vaya joyas que tienes! Lástima que viendolas no pueda imaginar como suena tu Gerundina.

Ya nos contarás como suena tu creación. A la larga se quieren más que las otras, o mejor dicho, diferente. Aunque sean menos perfectas.

Saludos.
 
Atrás
Arriba