Bienvenido a guitarra.artelinkado, cbaixo. No puedo responder a tu pregunta porque no conozco esas guitarras, pero seguro que algún forero te responderá.
Saludos.
Bienvenido a guitarra.artelinkado, cbaixo. No puedo responder a tu pregunta porque no conozco esas guitarras, pero seguro que algún forero te responderá.
Saludos.
Hola!!
Gracias por la bienvenida. Espero que sea como dices, ya que el tema me urge un poco...
¡Gracias de todas formas y saludos!
cbaixo
Buenas tardes,
Lo mejor es que vengas a probarla a la tienda si tienes la oportunidad, si ningún compromiso. De todas formas en nuestra web tienes las características: http://www.guitarrasramirez.com/guitarrasDeEstudio.html
Gracias a ti por visitarnos, yo me alegro de que le gustara. Nos veremos entonces.
Saludos.
Para Tienda Ramírez:
En nombre del equipo de Administración, te damos la bienvenida a nuestro foro. Esperamos te encuentres cómoda en él y apreciamos y valoramos todas tus aportaciones, -me figuro que eres Cristina-. Si quieres comunicarte con nosotros por cualquier asunto, tienes a tu disposición el servicio de mensajería privada y el de correo electrónico del foro.
Un saludo del equipo de guitarra-artelinkado.
http://pensamientodisperso.blogspot.com
Navega por los Índices temáticos antes de preguntar:
Intérpretes ::: Autores A-L / M-Z ::: Festivales ::: Técnicas ::: Guitarreros ::: Organología ::: Educación ::: Salud ::: Composición ::: Recursos guitarrísticos en Internet ::: Lo más leído del foro
Otros enlaces de interés sobre la web y el foro:
Principios y objetivos de la web ::: Normas del foro ::: Imagen-avatar ::: Cómo buscar ::: Uso de imagenes
Hola de nuevo!!
Ayer fui a recoger el instrumento. Una verdadera maravilla. Estoy encantado. Mi enhorabuena a toda la gente de Ramírez por el excelente trabajo que desarrollan...
¡Saludos!
cbaixo
Felicidades pues.
Espero que todo te vaya muy, muy bien. Besos
--
TIENDA RAMÍREZ - Guitarras, CD´s, Dvd´s, partituras, métodos, informática musical-guitarra Midi , tablatura renacentista y barroca, libros y accesorios). Consultar descuentos y formas de financiación en nuestro blog. Web - Blog - Myspace - Facebook
c/de la Paz n.8 (metro Sol) 28012 Madrid - Tel. 91 531 42 29 - Fax. 91 531 44 66
Hola Cristina!!
Pues... ¡muchas gracias!
Como de costumbre, con mucho trabajo (=ya me conoces). Además: después de leer la tesis han empezado a llamarme para diversos asuntos sobre másters, tribunales... En fin... Estoy aprendiendo a decir que no...
Muchos besos también para ti y para Amalia!!
cbaixo
Maravíllanse las gentes de lo que en este Tratado escribí, y yo me maravillo de lo que en verdad callé
ola cristina, hoy me han regalado una gitarra modelo gh de ramirez hecha de palo santo y zedro, es de los finales de los años 70, bueno eso me a dicho el q me la regalo me gustaria saber si mi nueva gitarra es auntentica te agradeceria q me sacases de dudas ya q me encantaria no yebarme una decepcion, gracias un saludo.
ola algien me podria decir mas o menos de q año es este modelo de gitarra?RAMIREZ. INSTRUMENTOS PARA RONDALLA, CONCEPCION JERONIMA NO.5 suena muy bien el sonido es muy potente pero ¿algien me podria decir cual es el valor de esta gitarra?me la an regalado y me gustaria saber un poco de este modelo en general gracias a todos.
Hola Antonio,
El modelo GH es actual. Es la abreviatura del Beatle George Harrison. Se trata de una copia de la que tuvo el Beatle. No entiendo muy bien entonces por qué aparece la dirección Concepción Jerónima N.5..., se supone que es única y está en manos de la viuda del artista. En todo caso pondría nuestra dirección actual. Además..., supongo que la etiqueta de la que habla es redonda y azul, y nosotros hemos hecho una etiqueta exclusivamente para este modelo.
Si es de los años 70 le puedo asegurar que no es el modelo GH, porque se rediseñó hace bien poco y porque hace bien poco que descubrimos esta maravillosa noticia de que un Beatle había tocado una de nuestras guitarras.
Será una guitarra de estudio de aquella época, lo que pasa es que yo no puedo valorarla, yo sólo puedo decirle los precios que manejamos actualmente en tienda en los modelos actuales y, según las características de su guitarra, buscar un modelo similar.
Más información sobre lo que le digo nos la facilitó Xosé Crisanto:
http://tiendaramirez.blogspot.com/20...con-la-gh.html
http://tiendaramirez.blogspot.com/20...-manos-de.html
http://tiendaramirez.blogspot.com/20...tles-xose.html
Bueno..., y aparecemos en el videojuego de los Beatles
http://tiendaramirez.blogspot.com/20...ideojuego.html
Espero haberle ayudado.
Saludos,
Cristina Ramírez
--
TIENDA RAMÍREZ - Guitarras, CD´s, Dvd´s, partituras, métodos, informática musical-guitarra Midi , tablatura renacentista y barroca, libros y accesorios). Consultar descuentos y formas de financiación en nuestro blog. Web - Blog - Myspace - Facebook
c/de la Paz n.8 (metro Sol) 28012 Madrid - Tel. 91 531 42 29 - Fax. 91 531 44 66
gracias critina por responderme pero fui yo el q no se ezplico bien el modelo q es esta gitarra, la gitarra es, modelo ramidez INSTRUMENTOS PARA RONDALLA, CONCEPCION JERONIMA NO.5, y tiene una entiqueta azul redonda q pone ramirez es palo santo y la tapa me an dicho q es zedro, perodona q te moleste una vez mas gracias cristina.
esta gitrra es igual![]()
es igual q esta gitarra la encontre en ebay mirala etiqueta es esta
Un momento por favor
Imagen no disponible
Un momento por favor
Imagen no disponible
Un momento por favor
Imagen no disponible
Un momento por favor
Imagen no disponible
Efectivamente es una guitarra de estudio. No se la puedo valorar, lo siento, este modelo ya no lo tenemos en tienda. Gracias a usted
--
TIENDA RAMÍREZ - Guitarras, CD´s, Dvd´s, partituras, métodos, informática musical-guitarra Midi , tablatura renacentista y barroca, libros y accesorios). Consultar descuentos y formas de financiación en nuestro blog. Web - Blog - Myspace - Facebook
c/de la Paz n.8 (metro Sol) 28012 Madrid - Tel. 91 531 42 29 - Fax. 91 531 44 66
gracias cristina por responder tan rapido, entonces ¿es horijinal de ramidez?
Sí, eso parece. La etiqueta pertenece a una de nuestras guitarras de estudio. Actualmente usamos esa etiqueta paras las guitarras de gama más baja pero, según las fechas que indica y los materiales que señala, se trata de una guitarra de gama media, ya que por esas fechas se usaba esa etiqueta para todas nuestras guitarras de estudio. Saludos
--
TIENDA RAMÍREZ - Guitarras, CD´s, Dvd´s, partituras, métodos, informática musical-guitarra Midi , tablatura renacentista y barroca, libros y accesorios). Consultar descuentos y formas de financiación en nuestro blog. Web - Blog - Myspace - Facebook
c/de la Paz n.8 (metro Sol) 28012 Madrid - Tel. 91 531 42 29 - Fax. 91 531 44 66
muhas gracias la verdad es q me dijeron q era de 2, pero muchas gracias por aber resolbido mis dudas sobre esta gitarra adios
ola ¿algien me puede decir de q año es y en q precio esta el MODELO RAMIREZ. INSTRUMENTOS PARA RONDALLA, CONCEPCION JERONIMA NO.5? es de palo santo y la tapa es de cedro tiene una etiqueta azul redonda y pone ramirez INSTRUMENTOS PARA RONDALLA, CONCEPCION JERONIMA NO.5 es el modelo de las fotos pero la tapa de mi guitarra es naranja no es marron como la de las fotos de arriba, gracias un saludo a todos.
hay algien q me pueda resolbr la duda?
hola antonio coo estamos.
yo creo que la documentacion mas exacta , es la que te pueda dar esta chicha que para eso trabaja en esa misma tienda, y es la unica que t puede documentar demtro de lo que ella pueda y sepa.
a todo esto cristina si no es mucha molestia, ¿ teneis algo en la tienda por trescientos euros mas o menos ?dime los modelos o ponme el enlace dela foto, t contestare, y dime si mandais el pedido a melilla, un saludo.
gracioas por contestar solo keria saber el año de esta guitarra y cristina no pudu darme informacion devido a q esta guitarra ya no se ace kien lo puede saber es alguien q tenga la misma guitarra, gracias
gracias [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/antonio/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-2.png[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/antonio/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.png[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/antonio/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.png[/IMG]
hola antonio .
la verdad es que creo que si esa guitarra es de donde tu mencionas en un principio, como alguien no tenga la misma.............................. muy dificil lo veo, pero bamos que tampoco es imposible ni mucho menos, si acaso saves algo cuentanoslo si no t importa ya es tambien por curiosidad y saver lo de tu guitarra. un fuerte abraso.
ola ¿cual es en modelo ts de jose ramirez?gracias
hola antonio:
la verdad es que hay me pillas de lleno , no se ya mas de esa marca ,pero te sigo diciendo lo de antes, creo que te va a ser dificil de saver eso si nadie tiene una mas o menos con la misma etiqueta, pero yo estoy intentando averiguar algo, si doy con la tecla no te preocupes que te lo cuento amigo, ya es mas un reto el poder averiguarlo.
saludos a todos,
y a ti enorabuena Cristina por las guitarras que vendes, seguramente te llame para que me digas algunos precios la semana que biene un abraso desde melilla.
En este momento hay 2 usuario/s viendo este tema. (0 registrados and 2 visitantes)
Bookmarks