Nuevo trabajo discográfico de Carles Trepat

Re: nuevo trabajo discográfico de Carles Trepat

No sé porque regla de tres, no puedo entrar en los dos apartados que presentas. Por lo tanto no puedo precisar con exactitud a que trabajos de Carles Trepat te refieres. Tan solo quiero decir que obra en mi poder las "Catorce canciones del MAESTRO QUIROGA arregladas para guitarra por CARLES TREPAT. En la tapa final, va el C.D. de las canciones anteriormente citadas. Gran arreglo de las composiciones y una magnífica interpretación de las mismas por este gran guitarrista.
Cordiales saludos

Eliseo Fresquet-Serret
 
Re: nuevo trabajo discográfico de Carles Trepat

No sé porque regla de tres, no puedo entrar en los dos apartados que presentas. Por lo tanto no puedo precisar con exactitud a que trabajos de Carles Trepat te refieres. Tan solo quiero decir que obra en mi poder las "Catorce canciones del MAESTRO QUIROGA arregladas para guitarra por CARLES TREPAT. En la tapa final, va el C.D. de las canciones anteriormente citadas. Gran arreglo de las composiciones y una magnífica interpretación de las mismas por este gran guitarrista.
Cordiales saludos

Eliseo Fresquet-Serret

Hola. El segundo enlace no funciona después de cinco años; el de Trepat lo hace perfectamente.
 
Re: nuevo trabajo discográfico de Carles Trepat

Pues si Luis, tienes razón. Pero a mí me ha pasado una cosa curiosa, cuando he retirado de la pantalla el foro Artepulsado, me ha salido lo que ahora me sale de Carles Trepat, pero no lo asimilaba al tema. Creyendo que de propaganda se trataba, me lo he quitado de encima.
Debo admitir que ignoraba la existencia de esta producción de Carles Trepat. Se agradece la atención.
Saludos

Eliseo Fresquet-Serret
 
Re: nuevo trabajo discográfico de Carles Trepat

Estupendo trabajo de este genio de la guitarra!
Alguien puede indicarme donde conprar la partitura de el albaicin para guitarra?
Muchas cracias
 
Re: nuevo trabajo discográfico de Carles Trepat

Amigo Jorge,

Bienvenido a Guitarra.Artepulsado.

Roseta01.jpg


Roseta, la revista de la Sociedad Española de la Guitarra, publicó en su número 1 (2008) la transcripción de Carles Trepat de El Albaicín del tercer cuaderno de la Iberia de Albéniz. La edición (10 páginas) va precedida de una introducción del propio Trepat (2 páginas) y seguida de un facsímil del autógrafo para piano (fechado y firmado en Niza 4 de noviembre de 1906). Las tres cosas, en conjunto, constituyen una increíble joya para aquel guitarrista que se interese por esta obra, como parece ser su caso.

Imagino que la SEG continuará teniendo algunos ejemplares de ese número de Roseta. En cualquier caso, la transcripción de Trepat muestra al pie de la primera página una autorización de la Catalana d´Edicions Musicals.
 
Eso no es problema, en cualquier casa de música puedes obtenerla. Si no la tienen, la piden y en unos días ya la puedes tener. Depende donde vivas, pides que te la envíen por correo, contrareembolso.
Saludos desde la Costa Brava:D

Eliseo Fresquet-Serret
 
Atrás
Arriba