clásico o flamenco, se puede con dos?

Hola a todos los asociados o no de la pagina, este es el primer tema que escribo y no se si lo habran tratado antes en alguna parte del foro, estudio en guitarra en una facultad, música clásica, pero tambien soy aficionado al flamenco y trato de estudiar por mis medios con un profesor o con libros, pero mi duda se basa, en que a la medida que voy avanzando más con las tecnicas de mano derecha de ambas escuelas, me pongo a pensar si se puede ejecutar música clásica y flamenca, pero respetando cada una, es decir aplicando las tecnicas de cada una sin mesclarlas ni anular a la otra y asi lograr un maximo potencial con cada una.
todos sabemos que en clásico se coloca la guitarra de tal manera, la mano derecha tambien, el sonido principalmente tiene que ser de tal forma, la expresion musical y corporal, en fin, un centenar de cosas a tener en cuenta y el flamenco tiene sus mundo tambien.
es una duda que me ha generado molestias por que no se si me estoy haciendo un daño con mi técnica. pero si alguien tiene alguna información sobre alguien que haya pasado por esta situación, estaria bueno que lo compartiera.
soy de argentina, pero seguro que en españa viven mas a menudo con este tipo de situaciones. Aqui son pocas las personas que tocan flamenco profesionalmente y no tengo la oportunidad de sacarme las dudas.

desde ya muchas gracias. y quisiera saber sus opiniones al respecto.
gracias oscar por la pagina, que esta muy buena y me ha servido para informarme de muchos temas :adios: