guitarra ricardo sanchis carpio f1

armortiz22

New member
Hola a todos foreros, este ultimo año me he metido un poco mas a fondo en la guitarra flamenca y he decidido comprarme una guitarra de cipres macizo ya que la mia es de palo santo. De las guitarras que he visto me gusta la ricardo sanchis f1, ya que se adapta mas o menos al presupuesto del que dispongo. Que os parece esta guitarra compañeros, creeis que es una buena compra?
darme vuestro punto de vista sincero de este cosntructor y del modelo f1 de cipres.
Un saludo a todos
 
hola compañero yo estuve probando una de ricardo sanchis en concreto
ese modelo tambien otras superiores pero me lleve una gran sorpresa por lo comodas que son y lo bien que suenan yo tengo una de conde af25 r y vi en su taller unas muy parecidas ademas ricardo sanchis le fabrica a conde con muy buen resultado en fin la que tu dices esta alrededor de 800 0 1000 euros es muy buena relacion calidad precio ........... me gustan ...........
 
BORDONMINERO no la 1f que digo yo esta por 2080 euros del la tarifa del 2008 y no se si el iva esta incluido. Almenos es la tarifa de precios que me han pasado los de ricardo sanchis. Por cierto buen guitarron tu conde.
 
Atrás
Arriba