Cómo empezar con la guitarra

guitar..

New member
hola amigos, pues les comento jeje soy nuevo con la guitarra, me facina este instrumento y me gustaria pedirles ayuda, es que nunca eh tomado clases ni nada por el estilo, asi que me pregunto como empieso? alguien que me pueda pasar los circulos o algo asi jeje de antemano muchas gracias:victoria:


saludos!!!
 
Re: soy super nuevo ayudenme pliss

Lo primero que necesitas es una guía o referente visual de lo que vayas a hacer. para ello se me ocurren tres caminos:

-Tener a alguien que te inicie con unas clases (aunque sea mensual el ritmo de asistencia)
-Buscar en internet algún curso o lecciones para iniciarse en la guitarra (hay videos donde puedes observar las acciones de quien explica)
-Tener algún manual de iniciación con ilustraciones y canciones sencillas con su acompañamiento (en internet hay muchas canciones con sus acordes)

En cuanto a la práctica puedes probar con estas sucesiones de acordes y practicarlas hasta que te salgan perfectas en sonoridad y velocidad de cambio (factores que deberas cuidar y trabajar desde el principio):

Do M (mayor), la m (menor), re m, Sol M

Sol M, mi m, Do M, Re M

La M, Re M, Mi M

Do M, la m, Fa M, Sol M

En fin, lo importante es que no te desanimes y practiques un ratito todos los días.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba