Conferencia de Arnoldo García

Julio Gimeno

Administrator
Miembro del equipo
Queridos amigos,

En este hilo estoy escribiendo una crónica sobre la conferencia ofrecida por el constructor Arnoldo García en Sevilla, el día 18 de octubre del 2008. Arnoldo trató de las maderas, del grafito, de los modos de vibración de distintos instrumentos, de resonadores, etc., temas que creo interesan a los usuarios de este apartado dedicado a la construcción del foro.
 
Hola!!

aprovechando este hilo, queria saber que tal son las guitarras de este constructor. He probado alguna pero queria saber cual es la opinion de mas gente y sobretodo de alguien que posea este instrumento y que me diga tal resultado da.

GRACIAS!SALU2!:amigos:
 
Hace algún tiempo descubrí que vivía cerca de mi casa y le hice una visita. Probé las guitarras que tenía en ese momento (dos clásicas y dos barrocas creo recordar) y más que buenas me parecieron extraordinarias. Si mal no recuerdo el fondo de las clásicas era tallado. En cualquier caso muy buenas y con un acabado perfecto.
Si no fuera porque no son fáciles de ajustar para el gusto flamenco seguro que tendría una guitarra suya.

Saludos
 
Atrás
Arriba