¿Qué conservatorio Superior escoger?

Saludos a todos, enhorabuena por el la página y el foro, es la primera vez que posteo pero llevo tiempo navegando por aquí y me encanta la comunidad y, me ha ayudado en varias ocasiones!

He buscado en los índices del foro y no he encontrado lo que buscaba, por eso pregunto aquí lo siguiente:

¿Qué conservatorio Superior es "mejor" (o adecuado) para estudiar guitarra clásica?

Supongo que no podemos decir uno que sea "mejor", pero me gustaría saber algunas ventajas y defectos y si podríais recomendarme alguno. Qué tal el ambiente, profesorado, instalaciones...

Este año estoy en sexto de grado profesional, y estoy preparando las pruebas en el Conservatorio de Elche (Alicante), y de momento he oído buenos comentarios sobre Sevilla y Córdoba, pero todavía no tengo nada claro. Espero que podáis ayudarme.

Un Saludo
 
Gracias por la rápida contestación, al parecer del conservatorio de Sevilla se habla muy bien, sin embargo nadie comenta nada sobre el de Madrid. Seguiré indagando.

Un saludo.
 
al parecer del conservatorio de Sevilla se habla muy bien, sin embargo nadie comenta nada sobre el de Madrid

Quizá porque entre las contestaciones no aparece nadie que haya estudiado en el Superior de Madrid. Estoy seguro de que emtre los susuarios habrá algunos a los que no les haya ido bien por allí, pero también muchísimos que te hablarían (y entre ellos me incluyo) maravillas de este conservatorio.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba