Inicio Foro Artículos Asociación Ediciones guitarra.artepulsado libros buscar Nuestro equipo Contactar
+ Responder a tema
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Propuesta al foro

Propuesta al foro

Hola siento poner esto aqui ya que se que no es su sitio pero e intentado abrir un nuevo tema en el subforo de sugerencias y me dice que no puedo hacerlo.
    Bueno os escribo para preguntar, si seria posible que los temas de discucion que hay en los foros y subforos que estan inactivos, ya sea porque se a solucionado el tema o no, podrian ser eliminados ya que dan lugar a confusion.
    Puedo poner de ejemplo un subforo dentro de este mismo foro de sugerencias que habla sobre crear un apartado para subir nuestras obras, mi intencion era expresar mi opinion pero antes de contestar me di cuenta de que el ultimo mensaje era ¡¡¡¡de 2003!!! asi que supongo que si la idea llego a buen cauce o no ese tema estar mas que zanjado.
    Espero que mi sugerencia no siente mal ya que solo pretendo ayudar a que esta web alcance sus objetivos de una forma mas eficaz para todos.
    Gracias.

Re: Propuesta al foro

Hola roqueandreu. Tus sugerencias nos agradan, no te preocupes.

Sobre lo que comentas, no entiendo a qué te refieres cuando hablas de "subforos inactivos".

En el foro de guitarra.artelinkado creemos que todo lo que se ha tratado, aunque sea desde hace varios años, puede tener algún interés, por eso nunca borramos viejos temas. Bien cierto que que alguna limpieza de mensajes no respondidos podrían ser eliminados, pero si lo hacemos seguro que nadie responderá nunca. Dejándolos... quien sabe. Quizá algún día

Un cordial saludo:

Óscar López Rogado
    Visita mi perfil en about.me

Navega por los Índices temáticos antes de preguntar:
    ::: Intérpretes ::: Autores A-L / M-Z ::: Festivales ::: Técnicas ::: Guitarreros ::: Organología ::: Educación ::: Salud ::: Composición ::: Barnizado ::: Recursos guitarrísticos en Internet ::: Lo más leído del foro :::

Otros enlaces de interés sobre la web y el foro:
    ::: Principios y objetivos de la web ::: Normas del foro ::: Imagen-avatar ::: Cómo buscar ::: Uso de imágenes :::

+ Responder a tema

Información del tema

Users Browsing this Thread

En este momento hay 1 usuario/s viendo este tema. (0 registrados and 1 visitantes)