Inicio Foro Artículos Asociación Ediciones guitarra.artepulsado libros buscar Nuestro equipo Contactar
+ Responder a tema
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Velocidad :(

Question Velocidad :(

Miren tengo una guitarra desde hace 6 dias exactamente he aprendido mucho pero mi problema es que para pasar de un acorde a otro se me hace muy dificil tengo q pensarlo primero y se me hace dificilisimo ahora mismo intento pasar de LA a RE y se me hace re dificil no c q hacer e visto algunos ejercicios aqui pero cuando los descargo no los entiendo por q soy muy novato pero aprendo rapido ayudenme porfavor.

Re: Velocidad :(

mira yo tengo ia 1 año tocando guitarra cuadno empeze tambien se me hacia dificil cambiar de los acordes pero como vas practicando se te va mejorando la velocidad no te apresures demasiado.
    yo toco metal y necesito de mucha agilidad en los dedos y mi maestro me enseño unos ejercicio aver si te ayuda
    -------------------------------------1-2-3-4
    -----------------------------1-2-3-4--------
    -------------------------1-2-3-4------------
    ----------------1-2-3-4---------------------
    --------1-2-3-4-----------------------------
    1-2-3-4------------------------------------
    cada vez que lleges a la cuerda mas delgada recorres un traste y practica practica practica practica practica hasta que te salga

tambien puede hacer como los acorder
    C-D-E-F-G-A-B(do,re,mi,fa,sol,la,si)
    no te presiones si no lo hacer bien haslo lento pero bueno y no malo y rapido

saludos ojala que te sirva

Seguro esto servira, para poder tocar la guitarra o cualquier otro instrumento lo primero que tenemos que tener es "independencia en los dedos" este es una practica muy buena , asi como el ejercicio 1234 que proponen pero ahi les dejo este
    1234
    2134
    3124
    4321
    se realiza de la misma forma , cuerda por cuerda arriba hacia abajo y por todo el diapason , y para hacerlo mas completo lo convino con "imam" indice, medio, anular y medio , espero les sirva.

Decía un famoso guitarrista de un grupo Heavy: "Practica, practica, practica. Practica hasta que te sangren los dedos. Solo así sabras que estás progresando"

Un poco fuerte, pero te da una idea de lo dificil que es dominar la guitarra.

Con el nivel que hay en este foro soy un aprendiz de principiante que apenas es capaz de hacer un ritmo por bulerias, pero intento ser paciente y dedicar de forma diaria de 15 a 30 minutos (no tengo más tiempo). Entre semana ensayo un par de horas.

Paciencia y practica.

+ Responder a tema

Información del tema

Users Browsing this Thread

En este momento hay 1 usuario/s viendo este tema. (0 registrados and 1 visitantes)