Inicio Foro Artículos Asociación Ediciones guitarra.artepulsado libros buscar Nuestro equipo Contactar
+ Responder a tema
Mostrando resultados del 1 al 20 de 20

Tema: Novedades Festival Guitarra Córdoba 2004

Novedades Festival Guitarra Córdoba 2004

Estimados amigos:

Entre las novedades de la edición de este año del Festival de Córdoba está la convocatoria de un concurso de guitarra clásica. Las bases las tenéis en la página web oficial del evento http://www.guitarracordoba.com/bases.html
    Una razón más para venir este verano a Córdoba con la guitarra.
    Los cursos y la nómina de profesores que participaran ya son públicos. (El curso de David Rusell ya está completo). sólo falta conocer los conciertos.
    os mantendré informados.
    un abrazo.

Re: Novedades Festival Guitarra Córdoba 2004

Este verano lo tenemos plagado de grandes cursos. Hay tanta variedad y calidad en los programas de conciertos y en los artistas que a uno se le antoja apuntarse a todo

Aquí tenéis el programa de conciertos para este nueva edición del curso de Córdoba:

http://www.guitarracordoba.com/html/conciertos.html

Entre los grandes de la guitarra encontramos a nuestro amigo Javier Riba, que nos ha hablado de su concierto aquí.

Saludos de un guitarrista más:

Oscar López
    Visita mi perfil en about.me

Navega por los Índices temáticos antes de preguntar:
    ::: Intérpretes ::: Autores A-L / M-Z ::: Festivales ::: Técnicas ::: Guitarreros ::: Organología ::: Educación ::: Salud ::: Composición ::: Barnizado ::: Recursos guitarrísticos en Internet ::: Lo más leído del foro :::

Otros enlaces de interés sobre la web y el foro:
    ::: Principios y objetivos de la web ::: Normas del foro ::: Imagen-avatar ::: Cómo buscar ::: Uso de imágenes :::

hola de nuevo!

Alguien sabe cómo quedó el Concurso del Festival de Córdoba??

Gracias

Gusk20

de los 4 finalistas (pedro alberto gonzález muñoz, francisco javier ruz mata, javier villafuerte jiménez y sara villafuerte jiménez), ganó el 1er premio pedro, quedando el segundo desierto.

un detalle bastante feo (a mi parecer) siendo la primera edición y además habiendo finalistas cordobeses. no sé, o darle al otro chaval el 2ndo y dejar el primero desierto (que conste que no tengo nada en contra de pedro ni mucho menos), o repartir el 2ndo entre los 3 finalistas, si esq es no se dio pq estaban muy igualados, porq todos se lo merecían; algo asi habría sido mas justo y menos cruel.

pero en fin, así son los concursos y así se los hemos contado xD

pd: conciertos en cordoba 6, 7, y 21 d agosto del cuarteto guitarodia en los ciclos d musica en la juderia y conciertos en el alkázar no lo digo pq toque yo... jeje

un abrazo

Thumbs up Re: Novedades Festival Guitarra Córdoba 2004

VIVA EL PEDRO DE JEREZ!!!!!!!!!
    VIVA EL CONSERVATORIO SUPERIOR DE SEVILLA (que es donde estudia Pedro)
    VIVA PEDRO PORQUE FUE MI COMPAÑERO DE MÚSICA DE CÁMARA!!!
    VIVA ANTONIO DURO (su profesor)
    :
    Pedro:

Si lees este mensaje, te quiero decir que me alegro muchísimo de que hayas ganado ese concurso y estoy deseándote la misma suerte en el Concurso de Coria!!!!

Además, esto demuestra que el Conservatorio Superior de Música "Manuel Castillo" de Sevilla, esta subiendo el nivel guitarrístico de una manera meteórica (para que después no vayan a decir que en Sevilla solo hay lorailorailo....)

Bueno hombre, no sé cuantos compañeros tuyos esten enterados del 1º Premio de Córdoba pero seguro que todos estamos orgullosos de ti.

Un abrazo CAMPEÓN!!!!
    Gustavo Adolfo

Como sigas gritando "Pedroooo" de esa manera te vas a parecer a la PENE en la entrega de los Oscars®

hay que ver cómo está subiendo el nivel en el Conservatorio de Mordor! to lleno orcos

A ver gandalf!

Explíca mejor tu mesaje.

Si me parezco a "PENE" vamos, a mi me da igual, solo he sido sincero con mi compañero y punto!
    No sé en que sentido tomar su mensaje si es sarcástico o qué intenta decir
    sobre todo la 2º parte. No tengo ni idea de donde queda Mordor y tampoco de que significa orcos.......
    Aclárese!

¡Si es que no puede ser! hay que dejar de tocar tanto la guitarra unas horitas y hay que vivir la vida! leer libros, o ir al cine, como quiera Ud., que si no, acabamos mal de la olla como más de uno. Pues Mordor es donde se encuentra el Señor Oscuro (Sauron), en las tinieblas... como bien escribió nuestro ya desaparecido amigo J.R.R. Tolkien. Sauron tiene a su disposición numerosos orcos (que son todos muy guapos) que intentan recuperar el anillo único para su amo. Si este anillo llegara a manos de Sauron, sería una desgracia para todo ser viviente de la tierra media, pues acabarían sometidos a su maligno poder. Frodo tiene que ir al Monte del Destino (donde fue forjado el anillo) para poder destruírlo y así acabar con el puñetero Sauron.

Para más información www.lordoftherings.com, o cómprate el libro y echas un buen veranito

Para entender más el humor podrías también verte algunas peliculillas de Monty Python,

Mira chaval!

Cada uno es libre de hacer con su tiempo lo que le apetezca, como si quiere estar fatigando con la guitarra todo el dia, vivir en un mundo de fantasia rodeado de orcos, estar en la playa, etc
    Ademas, recuerdo que esto es un foro que trata sobre el mundo de la guitarra. No sé si Tolkien la tocaba, pero en fin........

Y siento no haber visto ni si quiera esa película.

Si tiene algo que aportar a este foro diferente de orcos y saurones, espero que lo haga, porque si no voy a pensar que se equivocó de foro.

"Mira chaval" (yo no te he hablado en ese tono) está claro que "Músico sin risa: no músico" y si no hay sentido del humor, pues nada, cada uno con su tema.

Sayonara baby

No registrado Usuario No Registrado

Ok

Sentí que te estabas burlando de lo que había puesto de Pedro, esa fue la interpretación que yo le di, de ahí mi desconcierto. Interpreté que lo que querías decirme es que era un pelota.

Yo, por supuesto que no quiero malos rollos cn nadie, ni mucho menos contigo. Simplemente deberias haber puesto una broma menos complicada de entender. Y claro que me gusta la risa hombre, si no no sería un ser humano,

Por mi, sin ningun problema contigo.

Ok??

Un saludo

Gusk20

P.D. Disculpame si hablé en términos un poco duros.

David Pablos Usuario No Registrado

Thumbs down Re: Novedades Festival Guitarra Córdoba 2004

En primer lugar felicidades a Pedro por su primer premio (me consta que merecido). Y en respuesta a la chica que criticaba el 2º premio desierto, no creo que haya que dar un premio por darlo,sólo porque no quede desierto, y no estoy de acuerdo en que no se diera porque estuviera igualado, muy al contrario, me consta que por unanimidad el jurado decidió que no había nivel para entregar ese premio. Dárselo a un cordobés sólo porque el curso se hace en Córdoba es una excusa bastante fea. Por otro lado me parece una ofensa al ganador y a la credibilidad del jurado. Lo que tenemos que hacer todos (yo el primero) es hablar menos y estudiar más.
    Felicidades Pedro, y un abrazo.

David Pablos, Las Palmas de GC

again, again... respecto al 2º premio desierto, yo sigo opinando que ese premio sí tenía nombre. conozco a los participantes y conozco a los miembros del jurado... y también me consta que me quedo con la credibilidad de tan sólo uno de ellos, porque el resto...

en fin, bienvenidos al mundo de los concursos, y a las mafias cordobesas... hay que tocar mucho, sí, pero también hay que ser honesto y buen compañero

un abrazo, inma.
    Úlima edición por inma heredia fecha: 27-07-2004 a las 07:54 PM

Hola Inma!

Podrías decir el nombre del 2º premio??
    Dirias el nombre de los miembros del tribunal?

Un saludo

Gusk20

jajaja, sería demasiado fácil asi, no?

el 2º premio me lo guardo, y el jurado se lo puedes preguntar a pedro, no? además qué más da? ya pasó, y hay que abrir la mente y no volver la vista atrás, xDDDDD

peace!!!!! inma

David Pablos Usuario No Registrado

Exclamation Re: Novedades Festival Guitarra Córdoba 2004

Bueno, de cualquier manera, siempre quedará alguien descontento.
    Si no te gusta el tribunal de antemano, sé coherente y no te presentes, pero es muy fácil criticarlos una vez pasado el concurso, cuando no te has llevado nada. Me parece una ofensa al ganador ( en este caso Pedro, pero en otros llámase como se llame), poner en duda el mérito de haberse llevado el premio, y una ofensa hacia el jurado al poner en duda su parcialidad.
    Lo dicho, es muy fácil quejarse cuando todo ha pasado, si ya conocían a la "mafia cordobesa" como ustedes dicen, haber sido coherentes y no haberse presentado. Así que...a estudiar todos y a quejarse menos!! (yo voy a hacer lo propio).
    Saludos a todos, y paz, por supuesto.
    David Pablos, Las Palmas de GC

Estoy de acuerdo con todos, ¡a estudiar!

Inma, me lo dices en privao?

jejejjejeejjjejjeje

Un saludo

¬¬

último mensaje respecto al tema, ok?

de antemano, no me gustó el tribunal, por lo que fui coherente y no me presenté (es muy fácil hablar sin conocimiento de causa).

y cuándo he puesto en duda el mérito de pedro de haberse llevado el premio?? en fin, aplíquense el cuento, amos a tocar y a dejar de remover el pasado, nol? joer, que parece que la peña tiene ganas de bronca... si lo llego a saber no digo ná, que esto es un foro, para opinar, nada más!!!

inma compostelaneando. :*

Inma:

Sí, es cierto q este tema ha traido mucho mal rollo por ahí (me incluyo)
    pero no te lo tomes a mal, creo q nadie tiene ganas d bronca hija,
    este foro es pa opinar y todas las opiniones se respetan (la tuya la primera de todas)
    En fin, yo también quiero terminar con este tema, y nos dediquemos a pensar las obras q vamos a montar el curso que viene y a no morirnos d calor (sobretodo en Córdoba y Sevilla )

Venga Inma, alzemos la banderita blanca, vale??

Un saludo y que disfrutes de lo que queda de verano,

Gusk20

las mafias las hay en todos lados, ya sea en Barbate, Córdoba, o Albacete... yo por eso mismo no me presento a concursos, y menos a concursos de clasiquitos, y menos todavía cuando se ve venir el panorama, juajojuajue...
    a veces, en vez de estudiar guitarra es mejor entrar en la escuela de arte dramático, así se ganan más concursos.......... esto..................

+ Responder a tema

Información del tema

Users Browsing this Thread

En este momento hay 1 usuario/s viendo este tema. (0 registrados and 1 visitantes)