canon de pachelbel

  • Iniciador del tema lunallena1986
  • Fecha de inicio
L

lunallena1986

Guest
buenas! hace poco bajé por el kazaa una versión de guitarra del canon de pachelbel realmente preciosa. desde entonces ando buscándola pero no consigo encontrarla. si alguien tiene alguna buena versión o bien puede decirme donde encontrarla, se lo agradecería.
 
Hola lunallena
No tengo más datos acerca de la versión que encontraste, pero de momento te puedo recomendar una transcripción para una sola guitarra del cánon hecha por Dennis Burns. Hace algún tiempo la encontré por ahí y me gustó mucho, está en transcita en re mayor y yo la toco con algunos cambios que se me ocurrieron para que suene mejor. No recuerdo la editorial y por ahora no tengo la partitura a la mano para darte algún dato más y la pudieses comprar o conseguir por ahí pero te la recomiendo.
Un saludo.
Atte.
Sergio Gasca
 
hola, lunallena (Por cierto, hermoso nombre). Existe una transcripción para cuatro guitarras en la página de Patrick Navarro, muy asequible y bien conseguida. creo que la dirección la tienes en los links de esta misma web. supongo que aún estará colgada, yo me la bajé hace algo más de un año.

Un saludo
 
muchisimas gracias a ambos. sergio, hoy iré a una tienda para ver si la tienen y joaquin, gracias, ahora mismo la buscaré. sergio, si de todas formas puedes darme algun otro dato de donde encontrarla por si no está en la tienda, te lo agradecería, por aqui no hay muchos sitios donde se puedan comprar y no consigo encontrar nada por internet.
un saludo
 
Atrás
Arriba