Inicio Foro Artículos Asociación Ediciones guitarra.artepulsado libros buscar Nuestro equipo Contactar
+ Responder a tema
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: canon de pachelbel

lunallena1986 Usuario No Registrado

canon de pachelbel

buenas! hace poco bajé por el kazaa una versión de guitarra del canon de pachelbel realmente preciosa. desde entonces ando buscándola pero no consigo encontrarla. si alguien tiene alguna buena versión o bien puede decirme donde encontrarla, se lo agradecería.

Re: canon de pachelbel

Hola lunallena
    No tengo más datos acerca de la versión que encontraste, pero de momento te puedo recomendar una transcripción para una sola guitarra del cánon hecha por Dennis Burns. Hace algún tiempo la encontré por ahí y me gustó mucho, está en transcita en re mayor y yo la toco con algunos cambios que se me ocurrieron para que suene mejor. No recuerdo la editorial y por ahora no tengo la partitura a la mano para darte algún dato más y la pudieses comprar o conseguir por ahí pero te la recomiendo.
    Un saludo.
    Atte.
    Sergio Gasca

hola, lunallena (Por cierto, hermoso nombre). Existe una transcripción para cuatro guitarras en la página de Patrick Navarro, muy asequible y bien conseguida. creo que la dirección la tienes en los links de esta misma web. supongo que aún estará colgada, yo me la bajé hace algo más de un año.

Un saludo

lunallena1986 Usuario No Registrado

muchisimas gracias a ambos. sergio, hoy iré a una tienda para ver si la tienen y joaquin, gracias, ahora mismo la buscaré. sergio, si de todas formas puedes darme algun otro dato de donde encontrarla por si no está en la tienda, te lo agradecería, por aqui no hay muchos sitios donde se puedan comprar y no consigo encontrar nada por internet.
    un saludo

Hola Lunallena
    Veo que andas en la misma búsqueda que yo... Cánon de Pachelbel... lo conseguiste...??
    Si así fuera y me acercas una copia, agradecido...
    Mi correo es www.atiliofff@gmail.com
    Atiliofff

+ Responder a tema

Información del tema

Users Browsing this Thread

En este momento hay 2 usuario/s viendo este tema. (0 registrados and 2 visitantes)