EXPOSICION DE GUITARRAS Y VIOLINES en Sevilla

rjwar

New member
Hola a todos:

Os mando esta email para imformaros de una inminente exposicion que voy a hacer con otro guitarrero,
Antonio Garcia, coincidira con la bienal de flamenco. Esta pensado para aquellos musicos flamencos o clasicos,
que esten interesado en adquirir una guitarra artesana.Ademas construire partes de un violin en la misma sala.
Seguro que os gusta


Os dejo mi telefono de contacto por si quereis saber mas,
por favor llamarme a partir del martes ya que actualmente estoy en Dublin...

tlef:+34. 653806790

EXPOSICION DE GUITARRAS Y VIOLINES





Ricardo Jimenez Romero

Antonio Garcia Borrego



Lugar: Centro Civico “Las Columnas”C/Pureza,Triana,Sevilla

Detras de C/Betis a cinco minutos del puente de Triana.



Inauguracion: Dia 10 de septiembre a las 20:30



Finaliza: dia 13 de septiembre a las 14






Saludos a todos
 
Hola soy ANDRES DOMINGUEZ estube a ver la esposicion y no habia nada y me dijeron que no sabian nada de esposicion que me pasara hoy pasare a ver si hay algo un saludo
 
Pido disculpas por las personas que se acercaron por la tarde encontrando el centro cerrado y por no poder comunicarme con vosotros antes, me ha sido imposible conectarme a internet durante estos dias tan ajetreados.
Al final la exposición se ha realizado por la mañana,me informaron a última hora que el centro
por motivos de presupuesto cerrarian por las tardes hasta el dia 15. En la carteleria tanto como las invitaciones(diseñadas por el mismo centro) ponia horario de tarde. Incluso cuando ya iba el segundo dia me informaron de que los sabados cerraban pero al final pusieron un guarda de seguridad que abriese solo este sabado, en fin bastate ajetreo....
Lamento mucho todo esto y esperos compensaros poniendo por lo menos fotos de la muestra.
El centro es cosciente de todo esto y a apalabrado que me dará un hueco el año que viene , seguramentre con más dias y horario completo,en el momento que sepa fechas os informaré con más antelación.Gracias de todos formas por vuestro interés.
 

Archivos adjuntos

  • Imagen118.jpg
    Imagen118.jpg
    120,1 KB · Visitas: 10
  • Imagen119.jpg
    Imagen119.jpg
    113,2 KB · Visitas: 15
  • Imagen115.jpg
    Imagen115.jpg
    134,7 KB · Visitas: 16
Última edición:
Aqui hay mas fotos
 

Archivos adjuntos

  • Imagen123.jpg
    Imagen123.jpg
    135,7 KB · Visitas: 15
  • Imagen117.jpg
    Imagen117.jpg
    32,6 KB · Visitas: 14
  • Imagen111.jpg
    Imagen111.jpg
    120,7 KB · Visitas: 13
Atrás
Arriba