Propuesta de tema

Fco. Luis

Socio de la AGA
A mi se me ocurre, que dado que lo que se pretende en este foro es que participen guitarristas profesionales y que compartan su experiencia, se podría crear un tema nuevo, sobre propuestas de digitaciones de algún pasaje concreto de una obra. Todos sabemos que hasta en las mejores transcripciones hay errores de digitación.

Incluso incluir propuestas de digitaciones de partituras que no la tengan.

Saludos.
 
Fco. Luis dijo:
A mi se me ocurre, que dado que lo que se pretende en este foro es que participen guitarristas profesionales y que compartan su experiencia, se podría crear un tema nuevo, sobre propuestas de digitaciones de algún pasaje concreto de una obra. Todos sabemos que hasta en las mejores transcripciones hay errores de digitación.

Incluso incluir propuestas de digitaciones de partituras que no la tengan.

Saludos.
ES PERFECTA TU PROPUESTA.... BIEN COMECMOS POR LA CATEDRAL DE BARRIOS MANGORE
 
Vale,
¿alguno de los dos tiene algún pasaje que quisiera compartir con nosotros? Con este nuevo sistema de foro es fácil scanear una imagen y subirla desde vustros ordenadores. Por favor, que tenga entre 100 y 150 kb

Queda abierto este hilo para hablar de...
¿La catedral Barrios?

En la misma línea de lo que proponéis en el foro está este tema sobre cómo hacer con armónicos el último acorde de la obra "Canción" (trémolo) de Jorge Cardoso. Como veréis, resultó muy enriquecedor.

Más adelante, si sirgen más temas sobre obras concretas o análisis-solución de problemas a fragmentos de las mismas las llevamos a un nuevo subforo o ya veremos cómo lo organizamos ;) ¿ok?

Saludos de un guitarrista más:

Oscar López :adios:
 
Atrás
Arriba