Concursos de México

Roberto Alvarez

New member
Hola les agradeceria mucho a todos los usuarios de este foro que en cuanto sepan de la convocatoria de algun concurso en Mexico la publicasen en el foro para que asi todos tengamos las convocatorias a buen tiempo para preparar las piezas porque luego pasa que las ponen faltando un mes y la verdad esta dificil preparar las piezas de un concurso en tan poco tiempo.

Ademas creo que seria buena idea tener un lugar para publicar todas las convocatorias en lugar de dejarlas dipersas por el foro , mientras mas organizado mas facil para todos, espero les parerca buena la idea

Saludos
 
Hola les agradeceria mucho a todos los usuarios de este foro que en cuanto sepan de la convocatoria de algun concurso en Mexico la publicasen en el foro para que asi todos tengamos las convocatorias a buen tiempo para preparar las piezas porque luego pasa que las ponen faltando un mes y la verdad esta dificil preparar las piezas de un concurso en tan poco tiempo.

Ademas creo que seria buena idea tener un lugar para publicar todas las convocatorias en lugar de dejarlas dipersas por el foro , mientras mas organizado mas facil para todos, espero les parerca buena la idea

Saludos

Amigo Roberto,

desde el equipo de Guitarra.Artelinkado siempre intentamos publicar la información que tenemos disponible lo antes posible. Considerando que somos personas y no máquinas, no podemos tener el control de todas las bases de concursos en el momento que salen publicadas, a no ser que los propios organizadores de dicho evento nos lo comuniquen directamente.

A lo que te refieres de un lugar donde publicar todas las convocatorias y tener todo ordenado, conoces el índice de festivales?? Creo que no...

Un saludo
 
Atrás
Arriba