Saludo de nuevo miembro (constructor de instrumentos latinoamericanos)

edfior

Eduardo Fioravanti
Hola a todos colegas y con seguridad futuros amigos.
Mi nombre es Eduardo, soy constructor de intrumentos latinoamericanos ( charangos, cuatros, ronrocos... etc) y hace algun tiempo hice mis primeras guitarras impulsado por un colega y amigo luthier de exelentes guitarras.
Si bien hace tiempo sigo el foro decidi participar mas activamente a partir de ahora.
QUe me motivo? Ver tanta gente muy buena en lo que hace, pero por sobre todo, con intenciones de socializar, compartir la experiencia siempre tan llena de sorpresas, de desafios, de gratificaciones ( y disgustos a veces tambien) que tienen el ambito de la lutheria.
Buenos, sin mas palabrerio, me subo al tren.
les deejo mi web para el que interese conocer algo sobre mi trabajo
WWW.FIORAVANTILUTHIER.COM.AR
Y dejo unas fotos de una guitarra terminada.
Saludos a todos y felicitaciones a los que se encargan de sostener tanto en lo tecnico, como en el contenido, este sitio.
 
Re: Saludo de nuevo miembro.

Ahora sí las fotos:

completa1.jpg



filtes-costado.jpg


atras-entera.jpg


mango-y-zoque.jpg


juntafondo.jpg


detalle-boca-puente.jpg


detalle-puente.jpg


zoque1.jpg
 
Re: Saludo de nuevo miembro.

Bienvenido a foro Edfior! Seguro que si haras amigos aquí!
Bonita página web la tuya. Me ha iluminado sobre el charango, del cual no sabía nada.
Saludos.
 
Re: Saludo de nuevo miembro.

Bienvenido a guitarra.artelinkado, edfior. Esperamos que te encuentres a gusto entre nosotros.

Felicitciones por tu página web. Nos será de gran ayuda.
 
Re: Saludo de nuevo miembro.

Gracias por la recepcion, ahora si a participar.
Por favor si cometo alguna torpesa cibernetica, diganmelo, recien hace un tiempo corto que me manejo en forma... aceptable con la computadora.
Saludos
 
Atrás
Arriba