Tres cubano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una pulgada?:shock: 2,54 cm,,,si talvez es demasiado gordo para hacerlo así,,,,es posible,,,pues tio no tengo ni idea,,, pero seguro que va con agua y calor,,,pero el proceso exacto lo desconozco...
 
gracias por la informacion me estare preparando un sistema para doblar aros .gracias des de puerto rico.

***

saludos me refiero a que son piesas de una pulgada una pegada a la otra no es que sean de grosor son y gual al grosor de la guitarra,. gracias desde puerto rico.

***

claro a eso me refiero

***

saludos quiero saber aque te refieres cuando ablas del tiro de cuerdas yo quiero saber el largo de la punta del diapason al puente si puedes por favor en pulgadas se me es mas facil. gracias desde puerto rico.
 
Última edición por un moderador:
saludos megustaria contruir uno y me gustaria saber como tu puedes o de que manera yo pudiera tener un plano o maqueta de la caja o el cuerpo si pudieras darme la mano. gracias.
 
hola, alguien tendra planos de un tres??

La principal duda que tengo es la de ¿como hacer el cordal o tiracuerdas?

Gracias!!
 
Saludos trngo problema con la afinacion del tres que estoy contrullendo . qqquiero sabesr la medida de los trastes o de trate atrate gracias .
 
Gracias mil por darme la mano por favor puedes esplicarme el proceso con un ejemplo para yo poder enteder como se trabaja con esta tabla yo puse la tirada del tres pero tengo mis dudas. las medidas que da son metricas eso es correcto . yo tengo la tabla para cambiar apulgadas pero tengo mis dudas. en cuanto tenga el tres terminado le tomare unas fotos para todos.
 
Saludos Hermanos del foro tengo varios tres cubanos contruidos y tengo problemas con la afinacion un elmano del foro me envio una tabla para hacer los calculos de la distancia de los trastes pero me gustaria que algunos de ustedes me sacara la distancia de los mismos tego la tirada en pulgadas (veite y media ) y en mm es (535) . yo tengo una cinta en milimetros si medan lamano lo agradesere un monton. ( GRACIAS)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba