el maestro Eduardo Fernandez

hola, que maravillosa comunidad esta! hace tiempo leo todos los temas y sus respuestas y de verdad me parecen de un nivel ecepcional!
con respecto al maestro Eduardo Fernandez, a mi entender es sin duda uno de los mejores interpretes de la actualidad y ya desde hace varias decadas, no lo solo por su capacidad técnica sino, tambien, por su compromiso con las obras que interpreta, siempre con un criterio historicista, pero muy personal.
Como ustedes deben saber, el maestro Eduardo fernandez, tiene varios escritos, ensayos sobre suites de bach, y un libro de tecnica, en los cuales se puede apreciar su inteligencia como musico a la ora de interpretar el contenido de una obra y las soluciones técnicas para estas.

Bueno, va a parecer que estoy enamorado del maestro :?

Gente un saludo para todos, era hora que hablaramos de este autentico genio de la guitarra
Me voy a cambiar el nombre a eduardo: fernandez, Isaac ...

Pd: En breve suvo a youtube una grabacion de la suite bwv 995, version del maestro fernandez, grabada por mi. un abrazo para todos.
 
Hola Facundo, quisiera saber cómo conseguir el libro de técnica de Eduardo Fernández como así también los ensayos sobre las suites de Bach, te agradezco mucho cualquier dato al respecto, hasta pronto

David
 
Atrás
Arriba