Guitarra nueva,vida nueva

esmuyrara

New member
Muy buenas a todos,este es mi primer post en este foro que acabo de descubrir (a buena hora!pensareis algunos) en el que me gustaría comentaros la nueva guitarra que he adquirido,despues de pasarme unos 5 años con una de pésima calidad (60€).
Si he de ser sincero,no me he parado a mirar ni a leer mucho(mal hecho por mi parte) acerca de marcas,modelos,etc. Alguien con buen criterio(desde mi punto de vista) me comentó que utilizaba una Prudencio Saez por lo que me lanzé a las tiendas para verlas,probarlas y decidir.
Finalmente,decidí hacerme con una Prudencio Saez mod.G-36 de ciprés macizo.Tras probarla en la tienda,me dejo un muy buen sabor de boca que me hizo volver a por ella.
La verdad es que no tengo mucha experiencia en el mundo de la guitarra flamenca,de hecho,voy a empezar este mes con las clases,por lo que decidí adquirir un guitarra mas o menos decente(en comparación con mi anterior tronco de arbol).
Me gustaría conocer vuestra opinión acerca de este modelo a sabiendas de que comparado con las grandes guitarras,esta no tiene nada que hacer.
Aqui os dejo el link de la casa en si:

http://www.guisama.com/epaginas/main.html


Un saludo y gracias de antemano.
 
Pues a nivel de precios asequibles las Pridencio Saez tienen buena fama, pero como todo es cuestion de gustos. Eso sí estéticamente es preciosa, o por lo menos las fotos que tienen en su pagina. Por cierto, cuentanos que tal suena, pq yo tb estoy mirando cosillas y las Prudencio estan dentro de mi presupuesto y tienen buena pinta (aunque aun no me he puesto a pribar guitarras). Un saludo
 
Hola rubevega,
Respecto al sonido,te diré que cada dia que pasa suena mejor. El sonido con las cuerdas que traía de serie no me acabava de convencer,por lo que las cambie por unas d'addario pro arté composites y la verdad es que poco a poco la guitarra va cogiendo forma y color.