Inicio Foro Artículos Asociación Ediciones guitarra.artepulsado libros buscar Nuestro equipo Contactar
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados del 31 al 39 de 39

Tema: Vendo Guitarra Esteso 1920

Re: [Vendo] Guitarra Esteso 1920

Si dejamos a un lado los aspectos histórico-románticos que pueda tener este instrumento, damos por supuesto su buen estado de coservación, sin visualizar fotografías, y el sonido es bueno, esta guitarra puede constar del orden de los 7000 y 8000 euros, y de ahí hacia arriba lo que se quiera, como todo en la vida. Esto es lo que en mi humilde opinión pediría si la guitarra fuese mía. Eso para anunciarla, ahora bien, para venderla...eso ya es otro cantar.

Es muy interesante el tema de los precios de las guitarras, y mas aun porque al parecer cada cual la ha cotizado de una manera completamente diferente.
    Me surge una duda, si la guitarra suena bien como saberlo? Porque es de 1920. La verdad es que por mas que encontremos algun archivo sonoro de la epoca, cosa que me parece poco probable, tampoco se apreciaria su sonido con claridad. No se , es un opinion eh!

Suerte con la venta

Saludos
    Para gustos los acordes.

Cita Originalmente escrito por Sants-Madrid Ver mensaje
    Es muy interesante el tema de los precios de las guitarras, y mas aun porque al parecer cada cual la ha cotizado de una manera completamente diferente.
    Me surge una duda, si la guitarra suena bien como saberlo? Porque es de 1920. La verdad es que por mas que encontremos algun archivo sonoro de la epoca, cosa que me parece poco probable, tampoco se apreciaria su sonido con claridad. No se , es un opinion eh!

Suerte con la venta

Saludos
    ¿Qué tal probándola? (:

Saludos.

hola,bueno no se que precio ponerle.tampoco se como se están pagando estas guitarras lo que se es que un amigo vendía una del 40 y la termino cambiando por una guitarra de unos 5.000€una Vicente carrillo .pero si te sirve no la cambio por mi reyes,saludos

Pues si, en mi opinoin, y solo desde mi punto de vista, es una buena respuesta. A lo mejor le sirve a mas gente.
    Por cierto, de tu Reyes, creo que no has subido ningun video para preciar el sonido verdad?

Saludos
    Sants
    Para gustos los acordes.

Al final despues de tantas explicaciones y tantas formulas me parece que el hilo se va desvirtuando...este señor solo quiere vender una guitarra de su propiedad en el precio que le parece correcto...en mi humilde opinion

Hola Beltri. Realmente lo de "Tantas explicaciones" en mi opinion no tiene fundamento. Yo mismo le he preguntado al vendedor una serie de cuestiones intrinsecas a la guitarra y sigo esperando su explicacion. Por lo demas, no me parece mal hablar del precio de la guitarra y llegado el caso, por que no comprarar. Ademas con cada post subimos el hilo cada vez.

Por cierto, la guitarra sigue en venta?
    Saludos
    Para gustos los acordes.

quien compra un objeto a un alto precio normalmente o se usa como inversión o se compra para disfrutar del mismo.
    En el primer caso nos encontraremos a un coleccionista o a un tratante de guitarras.
    Y en el segundo caso nos encontraremos a un guitarrista que sabrá apreciar el buen sonido que dará una guitarra con una tapa armónica de alrededor de 100 años.
    Pido un respeto para el Maestro Domingo Esteso que fué junto con Ramirez,Santos Hernandez y Barbero los que engrandecieron este noble arte de a quien nos gusta construir guitarras.
    O sea para resumir que una gran guitarra no se puede comparar con una docena de huevos y esto
    lo digo para las nuevas "técnicas" macroeconomicas.

Cita Originalmente escrito por Sants-Madrid Ver mensaje
    Pues si, en mi opinoin, y solo desde mi punto de vista, es una buena respuesta. A lo mejor le sirve a mas gente.
    Por cierto, de tu Reyes, creo que no has subido ningun video para preciar el sonido verdad?

Saludos
    Sants
    no. creo que ya se sabe que suenan muy bien estas guitarras, y eso ya es al que le interese de verdad venir a mi casa y probarla bien, es lo suyo creo.aunque igual me animo y subo algo,saludos amigos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Información del tema

Users Browsing this Thread

En este momento hay 1 usuario/s viendo este tema. (0 registrados and 1 visitantes)