Hola!

Esta es mi primera participación en Artelinkado y me gustaría ante todo felicitaros por el estupendo foro que tenéis y el buen ambiente que reina en el.

Me dedico profesionalmente a la música, concretamente al jazz y alguna que otra música cercana a el. Toco principalmente una guitarra eléctrica de caja (archtop) y una híbrida (Yamaha APX9NA) con cuerda de nylon de palosanto y cedro amplificada con un sistema piezo eléctrico B-Band que suena bastante bien y es muy práctico para el uso que le doy. Normalmente uso un amplificador AER con el que estoy muy contento.

Voy a adquirir una guitarra nueva y pensando en mejorar mi sonido he buscado otros sistemas de amplificación que no fueran Fishman, B-Band o L.G.Baggs y las mejores referencias son para el Schertler Bluestick 2,5 Classic, aparte de que no hay muchos más. El problema es que no lo he oído y no me fío mucho de la publicidad del fabricante, claro.

Me gustaría saber si alguien entre los lectores del foro usa este piezo o lo ha probado y qué le parece.

Muchas gracias por vuestro preciado tiempo y un saludo.