Tornavoz

John Ray

New member
Aquí tienen lo último que, junto con mi hijo de 15 meses me tienen ocupado. Algunos ya lo han escuchado.

John Ray
 

Archivos adjuntos

  • tornavoz.jpg
    tornavoz.jpg
    123,5 KB · Visitas: 116
  • quitaypon.jpg
    quitaypon.jpg
    89,5 KB · Visitas: 117
Re: tornavoz

Me uno a la enhorabuena. El tornavoz se ve sólido y funcional. Amplificará sin duda.

Un cordial saludo,

Norberto
 
Re: tornavoz

Hola.
Perdonad mi ignorancia pero si mi intención fuese amplificar, le pondria la conicidad invertida, es decir a modo de megafono......seguramente estaré confundido, pero tenia que decirlo.
Ha proposito, como pasa el tiempo....parece que fué hace una semana y sin embargo han pasado 15 meses, como dice Rodolfo son dos magnificas ocupaciones .....en este tiempo yo he tenido un nuevo nieto, el segundo.
Saludos.
 
tornavoz ?????????????

¿¿ Se puede saber qué es eso????? jejeje

Perdonad mi ignorancia pero !! que alguien me explique su utilidad por favor !!
¿qué profundidad tiene ? ¿Es cilíndrico o cónico? ¿es realmente metálico? ¿amplifica, cambia el timbre...? ¿es posible un archivo en mp3 para oir el resultado?.

Gracias.
 
Re: tornavoz

Macondo, dáte una vuelta por el índice organológico para buscar mas información. El tornavoz es un accesorio de las guitarras antiguas que luego dejó de usarse. Mi conocimiento sobre éste es solo teórico, pero tengo entendido que amplifica los graves. ¿Podría alguien que haya tenido experiencia directa con alguna guitarra con tornavoz contar su experiencia?¿ Por qué habrá dejado de usarse?
 
Atrás
Arriba