Originalmente escrito por
eluri4
Últimamente estoy teniendo un problema de salud, del tipo neurológico, que me impide tocar la guitarra. Sinceramente, a mis 18 años, el amor que tengo por el instrumento es tan grande... que llevo 16 días sin poder tocar y ya poco lo puedo aguantar...
Es realmente feo, sobre todo sabiendo que el año que viene me voy a la universidad a estudiar la lic. en guitarra clásica. Estos últimos días he pensado lo peor...: no poder dedicarme a la guitarra, como tanto vengo soñando desde hace años.
Falta de sensibilidad en las manos, sobre todo en los dedos; sensación de "hormigueo" en las mismas, y adormecimiento completo al dormir...
Por supuesto que estoy yendo al médico, para encontrar la causa de mi frustrante problema y recuperarme, pero a veces es insoportable, desde el punto de vista psicológico, y físico también.
Comento esto aquí porque, a pesar de que este último tiempo no estoy para nada bien de ánimos, cada día puedo encontrar en mis guitarristas favoritos un gran estímulo para seguir tocando, para cumplir mis sueños. Entre ellos, David Russell...
En el tiempo que antes empleaba para tocar, además de estudiar otros aspectos muy importantes de la música, encuentro energía, ánimo y estímulo (o como quieran llamarlo) en los vídeo de Russell que pude conseguir y en las grabaciones que tengo de Él.
Además del apoyo de mi mamá, y de mis propias ganas de salir adelante, verlo tocar es algo que me dice mucho más que melodías o emociones. Me dice que pronto voy a estar bien (porque de verdad lo creo así), y que quizás algún día esté tocando una décima parte de lo bien que toca Él, pero con las mismas ganas y el mismo amor de siempre.
Hace tiempo leí la historia de un muchacho que estuvo meses sin poder tocar, y que a duras penas pudo volver a ejecutar la guitarra. Realmente me llegó, porque si yo, con unas pocas semanas de imposibilidad ya me siento así, me imagino lo que será para alguien que ha pasado tanto tiempo alejado de su pasión, pero que ha podido acercarse de nuevo gracias al esfuerzo, a las ganas...
David Russell y su música son unas de las varias motivaciones que tengo para volver a tocar, pero es una de las más poderosas.
Si llegaron hasta acá, gracias por leerme.
Un abrazo!
Uriel.
Bookmarks