Inicio Foro Artículos Asociación Ediciones guitarra.artepulsado libros buscar Nuestro equipo Contactar
+ Responder a tema
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Consejo para flamenca de palo santo

Consejo para flamenca de palo santo

ANTE TODO SALUDAR A TODAS LAS PERSONAS DE ESTE FORO KE OS VEO A TODOS MUY PUESTOS EN EL TEMA POR ESO OS QUERRIA PEDIR CONSEJO PARA COMPRAR UNA BUENA FLAMENCA KE RONDE LOS 2000€ Y QUIERO QUE SEA DE PALO SANTO E PROVAO 2 DE CIPRES FLAMENCAS Y NO ME A GUSTADO EL SONIDO AUNKE EL PRECIO DE ESAS GUITARRAS RONDAVA LOS 500€ UNA DE LAS QUE ME GUSTA AUNQUE NO LA E PROBADO ES LA AMALIO BURGUET 1 NEGRA QUE ES LA UNICA QUE CONOZCO FLAMENCA EN PALO SANTO AVER SI ME ECHAIS UN CABLE Y ME RECOMENDAIS UNA BUENA FLAMENCA A PODER SER PALO SANTO Y SI SABEIS ALGUNA DE CIPRES QUE SUENE BIEN PUES TAMBIEN ESTARIA INTERESADO, SI PUDIERAIS ENVIARME LOS CONSEJOS AL MSN OS LO AGRADECERIA MAS montaraf2@hotmail.com

Re: Consejo Para Flamenca De Palo Santo

lo mejor, si te vas a gastar ese dinero, es que vayas a luthiers o tiendas y las pruebes. guitarras buenas a ese precio hay muchas, de hecho algunos luthiers te la hacen por ese precio, pero es mejor que te dés una vuelta por ahí y pruebes , para después elegir.

txu LXXI OLA TEXU TE AGRADEZCO QUE TE MOLESTES EN CONTESTARME,PERO YO TENGO UN PROBLEMA YO SOY DE ZARAGOZA Y NO PUEDO PROBAR ESE TIPO DE GUITARRAS PORQ NO HAY TIENDAS AQUI QUE TRAIGAN GUITARRAS DE ESE TIPO Y LO INTERESANTE SERIA COMPRARLA EN FABRICA,Y TENIA PENSADO IR A VALENCIA QUE ES LA TIERRA DE LA GUITARRA,O ALGUNA TIENDA DE MADRI O BARCELONA QUE TENGAN BUENOS PRECIOS HASTA LAS NAVIDADES NO YEVO IDEAS DE COMPRAR NADA ASI QUE SI TE ENTERAS DE ALGUNA TIENDA QUE TENGA BUENOS PRECIOS TE AGRADECERIA QUE ME MLO ENVIARAS AL CORREO ,MUCHAS GRACIAS

Hola. Bueno, me extraña que en Zaragoza no haya luthiers , pero bueno, Valencia, Granada, Madrid ... En Madrid, Pedro de Miguel están bien y no son caros, te hablo de lo que conozco, pero hay muchos más. Hay una lista de luthiers extensísima aquí

http://guitarra.artepulsado.com/foro...ead.php?t=1499

+ Responder a tema

Información del tema

Users Browsing this Thread

En este momento hay 1 usuario/s viendo este tema. (0 registrados and 1 visitantes)