Noticias, conciertos y cursos de Ricardo Gallén

Ricardo Gallén

New member
Hola a tod@s,
ruego me disculpéis por no actualizar la página desde hace tiempo pero he tenido problemas tanto con el ordenador como con el servidor. Incluso parece que no se puede postar bien en mi foro. En breve espero tener todo solucionado y contestado a aquellas cuestiones aún en el tintero.

Os adelanto las novedades más urgentes y próximas:

  • -Concierto de Ricardo Gallén en la Fundación Antonio Gala, Córdoba el próximo día 21 de Marzo a las 19 horas. (c/Ambrosio de Morales, 20. Córdoba).

    -Curso de R. Gallén en la Escuela Progreso Musical en Madrid durante los días 15, 16 y 17 de Abril (c/Tutor 52, Madrid, metro Argüelles).

    -Curso en Cáceres los días 18 y 19 de Abril.

    -Curso y Concierto en Gandía, Valencia, del 9 al 13 de Julio.

    -Curso, Jurado y Concierto en Hermosilla de Calatrava, Ciudad Real, del 11 al 16 de Agosto.

    -Concierto y jurado en Wüppertal, Alemania, del 23 al 26 de Septiembre.

    -Curso y Concierto en Lyon, Francia, Abril de 2005.

    -Concierto en Noruega (sitio por confirmar) en Agosto de 2005.

    -Conciertos en Málaga, Teatro Cervantes, con la Orquesta Sinfónica de Málaga dirigida por Maximiano Valdés los días 17 y 18 de Marzo de 2006.[/list:u]

    Aún queda por cuadrar las fechas de los distintos cursos mensuales y demás, aunque dada la falta de responsabilidad y compromiso por parte de una parte del alumnado me veré obligado a la cancelación de algunos grupos de trabajo. Ya iré avisando de todo.

    Os pido disculpas de nuevo y os deseo todo lo mejor de mi parte. Hasta muy prontito.

    Un abrazo a tod@s.

    Ricardo Gallén :D
 
¡Hola Ricardo!

He intentado escribir en el foro de tu página pero ha sido imposible.
Me gustaría saber si vas a dar algún curso en Andalucía fuera de los cursos mensuales de Córdoba, o si es posible ir a alguna clase suelta.

Un saludo
 
el foro

Hola anónimo amigo,
ya sabemos del problema en el foro de ricardogallen.com y estamos trabajando para arreglarlo.

Saludos:

Oscar López :D
 
Solo una pequeña rectificación en un nombre . El pueblo donde da el curso Ricardo en Ciudad Real del 11 al 16 de Agosto se llama Hinojosas de Calatrava.

SALUDOS
 
Atrás
Arriba