Nueva técnica para pulir goma laca

KARLO

New member
Un cordial saludo respetables señores amantes de la guitarra. soy un aficionado muy dedicado en todo lo que tiene que ver con los acabados en madera y muy en especial a los acabados en guitarras, he aplicado diferentes barnices con diferentes tecnicas y siempre estoy experimentando nuevas cosas, ya sea que las leo en algun articulo, conversando con colegas o la mayoria de las veces echando a perder usando cualquier cosa que se me ocurra.
El punto es que encontre una forma de sacar un excelente brillo a la goma laca, que consiste basicamente en usar un abrasivo muy especial y el secreto real esta en usar solo la palma de la mano, el resultado es fabuloso un brillo de espejo formidable y lo mejor sin tantas pasadas de goma laca se consige en poco tiempo.
Tengo el interes de darlo a conocer a quien quiera solo con el proposito de compartir tecnicas ,para esto es necesario hacerlo en vivo ya que es muy dificil explicarlo aun con fotos, yo vivo en mexico d.f. y si alguien se interesa con gusto lo comparto.
 
Re: Nueva Tecnica Para Pulir Goma Laca

A mi me va a ser un poco dificil pasar por mexico,si eres tan amable de comtar algo mas te lo agradeceria;como que tipo de abrasivo, modo de aplicación,etc.
 
Re: Nueva Tecnica Para Pulir Goma Laca

bueno karlo ami tabien me gustaria conoserlo ya que la goma laca para mi se me hace un mundo y me cuesta bastante consegir el brillo
 
Re: Nueva Tecnica Para Pulir Goma Laca

Algo adelantó ya en otro tema. Explicó que consiste en usar un polvo que se utiliza para pulir lentes de óptica. Éste se aplica solamente con la palma de la mano.
¿Podrías explicarlo mejor, por favor?
 
Re: Nueva Tecnica Para Pulir Goma Laca