Busco información, guitarrería DOLORES MARIN

interPEn

New member
:arrow: Pues solo he encontrado en la web lo relacionado al tiempo que estuvo de aprendizaje en ésta el constructor Francisco Bros, y quisiera conocer algo más de esta casa que creo desapareció por los años 50.
 
Hola, me han dado una guitarra de Dolores Marin y estaba en buen estado, estaba pintada a brochazos y la he reparado yo mismo y la he lacado a muñequilla, me ha quedado medio bien, lo que tiene muy estropeada es la etiqueta del interior de la guitarra, me gustaría saber si tu guitarra es la misma y que me pudieras mandar una foto, ya que quiero colgarla en el salón y ponerle el arbol de la familia de la constructora y un poco de la información que aparece en el enlace que puso "tonbogaard".
Gracias
 
Última edición por un moderador:
Hola, me han dado una guitarra de Dolores Marin y estaba en buen estado, estaba pintada a brochazos y la he reparado yo mismo y la he lacado a muñequilla, me ha quedado medio bien, lo que tiene muy estropeada es la etiqueta del interior de la guitarra, me gustaría saber si tu guitarra es la misma y que me pudieras mandar una foto, ya que quiero colgarla en el salón y ponerle el arbol de la familia de la constructora y un poco de la información que aparece en el enlace que puso "tonbogaard".
Gracias
Terve suvisoft:
en mi sitio la página de Andrés Marín con el árbol de empresa es más o menos todo que sé. Final no tengo la etiqueta de Marinieta y hasta hoy estoy buscándola. Me gusta mucho ver tu guitarra.
Árbol en >> http://members.upc.nl/a.bogaard241/TREE MARIN 3-4.jpg
Saludos TON
 
Atrás
Arriba