Youtube

Raul Rodriguez

New member
Hola,

Ya tengo un tiempo de pertenecer en este foro y conocer las opiniones de cada uno de ustedes, sus experiencias y sobretodo sus ganas de transmitir.
Aunque me quedo con curiosidad, muchos foreros de aca ya son (o se ve) que son unos autenticos profesionales y que tienen mucho material que aportar.

Ahora la pregunta, alguien de aca tiene videos de youtube donde se le aprecie tocando la guitarra?, es decir, podria ser una buena idea pasarnos links y de paso hacer una comunidad de youtube por aca, que vayamos viendo los avances de cada uno, y porque no, tirar opinones de lo que nos falta para seguir avanzando.

Espero sus respuestas, y tiren algunos videos para irnos conociendo, (yo estoy en proceso de comprarme una webcam), en cuanto la tenga, les paso unos links.

Saludos desde Mexico
 
Muy buena idea, voy a empezar igualmente a subir repertorio para que me digan sus apreciaciones, comentarios, áreas de oportunidad y de mejora en la ejecución e interpretación :D:D

Como menciona nuestro amigo Raul, ojala que todos participemos y sobretodo para conocernos "musicalmente" un poco más

Saludos a todos desde México
 
Muy bien!

no sabia que habia Mexicanos en el foro, me alegra ver a un tapatío, yo nací en xalapa y ahora ando en el norte de Mexico.

Lo que sigue es hacer crecer el foro para que hayan mas aportes.

Un saludo paisano
 
Que onda Raul, mucho gusto en conocerte y mas gusto me da que haya por estos rumbos un paisano guitarrista! :-D, hace años que no entro a los foros de artelinkado pero definitivamente creo que es momento de retomar "la foreada" jaja

Yo naci en el DF y vivo actualmente en Guadalajara, Jalisco; te mando muchos saludos y recibe honores de mi parte para tu tierra de Xalapa en Veracruz, ya que de ahi salio uno de los máximos exponentes a nivel mundial de nuestro gran instrumento y muy digno alumno del maestro Manuel López Ramos, hablo de Alfonso Moreno :)

Recibe un fuerte abrazo

Chava
 
Atrás
Arriba