Nuevo en la guitarra busca una guía

lagafish

New member
Hola. Hace un rato me registré porque tengo una guitarra y quiero aprender a tocarla. Mi problema es que necesito una guía que me pasen o que alguien me vaya explicando por guías desde lo más básico hasta lo más difícil.
Bueno, solo eso. Si me responden, gracias. :victoria:
 
Re: Nuevo en la Guitarra

Pavarotti dijo que aprender música por un manual o un método es como "hacer el amor a distancia". Yo te recomiendo que busques un profesor que te pueda enseñar directamente.

:121:
 
Re: Nuevo en la Guitarra

Hola compañero :D:D igualmente estoy de acuerdo con lo que dice nuestro amigo Carlos acerca de la importancia de tener un maestro o institución que te enseñe a como tocar la guitarra, y esque en la música no solo se trata de "tocar los sonidos", sino de hacer que los sonidos "hablen y transmitan sentimientos y emociones", es debido a esto que es necesario llevar a cabo, estudiar y analizar toda una metodología que te ayudará a crecer tanto técnicamente como interpretativamente.

Menciono esto porque la disciplina es básica, por ende lo es el maestro o escuela de música; ya que uno puede agarrar "mañas" incorrectas en la ejecución o intepretación que a la larga van a ser más difíciles de desaparecer por la costumbre, por eso al principio creo yo que es imprescindible tener a alguien experimentado que revise nuestros movimientos y que nos guíe conforme vamos dando cada paso....... bueno, esa es mi opinión :D

Saludos a todos desde México
 
Atrás
Arriba