Busco paginas con técnicas

G

Guest

Guest
alguien me puede decir alguna pagina que tenga técnicas para el estiramiento de los dedos y para obtener más velocidad... gracias :p
 
Re: Busco paginas con tecnicas

Vago dijo:
alguien me puede decir alguna pagina que tenga tecnicas para el estiramiento de los dedos y para obtener mas velocidad... gracias :p
una buena tecnica es... practicar lo mas despacio que puedas y atacando las cuerda un fuerza claro que suene bien ..
 
Vago dijo:
'alguien me puede decir alguna pagina que tenga tecnicas para el estiramiento de los dedos y para obtener mas velocidad... gracias'


Está muy bien la página de www.guitarraonline.com.ar/calentamientos.htm pero aparte de ello que cada cual puede realizar hay unos ejercicios sobre el mismo terreno en que trabajan los dedos: sobre el diapasón.
No sé si sabré explicarme bien: Solo te voy a poner un moderlo con dos dedos que luego aplicarás a todas las posibilidades que tú mismo desees buscar. Además te recomiendo que empieces a ejercitarlo en los trastes superios, del 8 al 12.

Coloca, por ej. el dedo índice sobre una cuerda, traste 8. pulsas; coloca el 2 sobre el 9 (misma cuerda), tocas y vuelve a tocar sobre la nota pisada en el 8; coloca el 2 sobre el 10 (misma cuerda), tocas y lo mismo que antes; coloca el 2 sobre el 11 (misma cuerda), tocas y etc;

Poco a poco vas realizando el ejercicio hacia el primer traste donde estás más abiertos y tus dedos progresivamente también se abrirán.

Una variación es hacer lo mismo pero colocando los dedos 2, 3 y 4 en diferentes cuerdas aunque el 1 siga siempre en el mismo lugar inicial.

Con respecto a la velocidad ya te escribiré.

Un abrazo

Miguel Acosta
 
Como Estas Vago En Cuanto A Velocidad Yo Te Recomiendo El Rincon Del Guitarrista .com Tiene Ejercicios Avanzados Que Creo Que Te Serviran . Saludos
Blas
 
Atrás
Arriba