Inicio Foro Artículos Asociación Ediciones guitarra.artepulsado libros buscar Nuestro equipo Contactar
+ Responder a tema
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Busco paginas con técnicas

Usuario No Registrado

Busco paginas con técnicas

alguien me puede decir alguna pagina que tenga técnicas para el estiramiento de los dedos y para obtener más velocidad... gracias

Quizás te sirva la página www.guitarraonline.com.ar/calentamientos.htm

Saludos

Re: Busco paginas con tecnicas

Cita Originalmente escrito por Vago
    alguien me puede decir alguna pagina que tenga tecnicas para el estiramiento de los dedos y para obtener mas velocidad... gracias
    una buena tecnica es... practicar lo mas despacio que puedas y atacando las cuerda un fuerza claro que suene bien ..
    Hay un misterio profundo en su corazón,Y en sus secuencias supremas

Cita Originalmente escrito por Vago

'alguien me puede decir alguna pagina que tenga tecnicas para el estiramiento de los dedos y para obtener mas velocidad... gracias'

Está muy bien la página de www.guitarraonline.com.ar/calentamientos.htm pero aparte de ello que cada cual puede realizar hay unos ejercicios sobre el mismo terreno en que trabajan los dedos: sobre el diapasón.
    No sé si sabré explicarme bien: Solo te voy a poner un moderlo con dos dedos que luego aplicarás a todas las posibilidades que tú mismo desees buscar. Además te recomiendo que empieces a ejercitarlo en los trastes superios, del 8 al 12.

Coloca, por ej. el dedo índice sobre una cuerda, traste 8. pulsas; coloca el 2 sobre el 9 (misma cuerda), tocas y vuelve a tocar sobre la nota pisada en el 8; coloca el 2 sobre el 10 (misma cuerda), tocas y lo mismo que antes; coloca el 2 sobre el 11 (misma cuerda), tocas y etc;

Poco a poco vas realizando el ejercicio hacia el primer traste donde estás más abiertos y tus dedos progresivamente también se abrirán.

Una variación es hacer lo mismo pero colocando los dedos 2, 3 y 4 en diferentes cuerdas aunque el 1 siga siempre en el mismo lugar inicial.

Con respecto a la velocidad ya te escribiré.

Un abrazo

Miguel Acosta

Re: Busco paginas con técnicas

Como Estas Vago En Cuanto A Velocidad Yo Te Recomiendo El Rincon Del Guitarrista .com Tiene Ejercicios Avanzados Que Creo Que Te Serviran . Saludos
    Blas

+ Responder a tema

Información del tema

Users Browsing this Thread

En este momento hay 1 usuario/s viendo este tema. (0 registrados and 1 visitantes)