5º Moisyos International Guitar Competition, Aprilia (Italia), 6al8 junio´08

Samuel Diz

Socio de la AGA
Tengo la suerte y me alegra al mismo tiempo compartir con todos vosotros esta noticia:

El joven guitarrista de Galicia, Rubén Abel Pazos consiguió el primer premio en el "V Moisycos International Guitar Competition" en Aprilia (Italia), que se celebró del 6 al 8 de junio.

attachment.php




Rubén Abel interpretó en la primera fase las Tres piezas de Rodrigo. En la segunda, la Fantasía Elegíaca de F. Sor, la Gran Obertura de M. Giuliani y la Fantasía sobre los motivos de la Traviata de J. Arcas/Tárrega y Rosita de Tárrega.

Ya en la final, para la cual se clasificaron tres aspirantes, Rubén tocó la Canción del Emperador de Narváez, Los Trigales de Rodrigo, La Rondeña de Regino Sainz de la Maza, la Suite BWV 997 de Bach y la Sonata de Leo Brouwer.

El segundo premio fue para el italiano Andrea de Vitis y el tercero para el tailandés Ekachai Jearakul.

El primer premio consistía en 500€, lote de 24 juegos de cuerdas Savarez, partituras de la Suvini-Zerboni, guitarra de concierto de Yuichi Imai(Japón), y gira por Italia, Japón(octubre 2008 ) Tailandia(octubre 2008 ) y Rusia(enero 2009) tocando en algunos festivales de guitarra como el de Asia en Bangkok, el de St. Petersburgo, etc...

www.moisycos.jp
 

Archivos adjuntos

  • RUBÉN 4.jpg
    RUBÉN 4.jpg
    17,2 KB · Visitas: 49
enhorabuena ruben! eers un gran guitarrista y te lo mereces! gnatek rules!!!!!
Un abrazo desde Malaga. A ver si nos vemos por la mirabellplatz!
 
Hola Rafa!!!!tú si que eres un crack!muchas gracias!por Salzburg será más complicado vernos, pero ahora estaré más cercuita,jeje...lo más probable es que me vaya a Maastricht a estudiar un Master con Carlo Marchione!un abrazo!!!por cierto!que tal van tus giras??????seguro que arrasando con todo!ah!ahora estoy tocando con mi nueva Paco, qué pasada!y tú?la tienes ya?
 
Enhora buena Rubén, soy Gabi de Petrer. Me alegro de corazón y a ver si nos vemos pronto. Un abrazo meister!
:amigos:
 
Atrás
Arriba