Inicio Foro Artículos Asociación Ediciones guitarra.artepulsado libros buscar Nuestro equipo Contactar
+ Responder a tema
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: ¿Qué obras escoger?

¿Qué obras escoger?

Hola a tod@s, llevo algunos años tocando la guitarra flamenca y ahora estoy estudiando conservatorio elemental, con lo k me defiendo algo con las partituras, por lo k me gustaria saber cuales son las obras para la prueba de acceso al grado medio de flamenco y donde encontrar esas partituras. Ademas si alguien me pudiera aconsejar sobre k obras empezar a tocar y como ir escogiendo otras k permitan ir progresando poco a poco, pues os lo agradeceria bastante, pues me siento perdido en este nuevo camino, y mi profesor es de guitarra clasica. Gracias compañer@s, salud para tod@s

Re: k obras escoger?

Hola amigo. Yo solo llevo 4 años tocando flamenco y me acavo de presentar al conservatorio a grado elemental pero hasta ahora he aprendido practicamente por mi mismo asique he tenido que buscarme la vida. Yo te recomiendo Oscar Herrero. Tiene unos DVD`s didácticos que son cojonudos, mira en internet a ver que encuentras. Manuel Montoya tambien tiene uno bastante parecido pero ese lo conozco menos. Tomatito y algunos otros tambien han sacado videos donde enseñas sus falsetas y las acompañan de partituras. A parte de esto es muy importante que te busques un buen profe de flamenco (cosa no facil) porque aprender uno solo no es la mejor opción. No he entendido muy bien si ya estas en el conservatorio o quieres entrar o ya estas dentro pero con guitarra clasica ni cuantos años llevas tocando y que sabes tocar. Si especificas un poco mas alomejor podria ayudarte mas. No obstante espero haberte ayudado. Un saludo.

Wink Re: k obras escoger?