Distancia del zoque

daniel soler

New member
hola amigos sigo con mi primera guitarra y me hallo en el mastil mi duda es a que distancia desde dode ira el hueso pegar el zoque de cuatro piezas como indica rafael para una guitarra de 650 muchas gracias
 
Re: diatancia del zoque

hola amigos sigo con mi primera guitarra y me hallo en el mastil mi duda es a que distancia desde dode ira el hueso pegar el zoque de cuatro piezas como indica rafael para una guitarra de 650 muchas gracias

primero tienes que tener un palo que de la medidas suficientes para el tiro de 650, ¿tienes ya pegada la cabeza?, si la tienes pegada marca desde la parte plana del palo donde va situado el hueso, desde la linea que marcaste exterior del hueso tienes que hacer otra situada a 325 mm. con un lapiz, a partir de este trazo, mides la distancia que entre en la caja y que pega el mango con la tapa, puede ser de 30 mm o de 40 mm segun tus gustos, repasemos : distancia del hueso aprox 5mm + 325 hasta la union de los aros + 30 o 40 mm parte interna del brazo que une con la tapa ,total: 360 o 370 mm es el total del mango. las piezas que iran encoladas depende de la altura que quieras darle al zoque, si puedo te mandare un dibujo asi se comprende mejor. un saludo
 
Re: diatancia del zoque

hola bermudo gracias por responder recuerdo que fuiste el primero en darme consejos y siempre me respondes un abrazo:D
 
Atrás
Arriba