Video de R.Sainz de la Maza

Carlos

New member
Hola.

Hace poco subí una entrevista que hicieron a Regino Sainz de la Maza en un programa de televisión española llamado "a fondo". Tiene el gran fallo de verse mal,- porque no soy precisamente un experto en estas cosas- pero de todas formas pongo aqui el enlace ya que el sonido no es malo y así lo escuchais.

http://www.metacafe.com/watch/1345966//

Espero que os guste. Por cierto, no está completo, lo iré subiendo conforme tenga mas tiempo.

:121:
 
Carlos, ¡qué interesante! espero que puedas subir pronto el resto. Parece de cuando la televisión era en blanco y negro ¿años 70?

En el resto de la entrevista ¿escucharemos a D. Regino tocar la guitarra?

Saludos:

Óscar López Rogado :D
 
Si que es interesante, por lo menos a mi me gusta mucho (¿verdad?). Al final de la entrevista aparece el maestro interpretando una pieza que no sé de quien es. Esa parte me la voy a currar todo lo que pueda para que se vea bien ;).

:121:
 
Carlos, no se si lo que has hecho es, pasarlo de cinta (vhs) a ordenador. O lo has conseguido de otra forma. Si nos explicas el qué has hecho quizas alguno podamos ayudarte con esos problemas técnicos. El video muy interesante, pena que esté torcido.
Un Saludo
 
Ya está subido, por completo y con buena calidad, el video del maestro Regino. Al final del video se me ha colado un poquito de la entrevista del siguiente invitado (no pasa nada, le dais al stop y ya está).

Que lo disfruteis y a ver si alguien me dice de quien es la pieza que toca que no lo sé.

http://www.metacafe.com/watch/1365359//

:121:
 
Gracias Carlos por el trabajo que te has tomado para dejarnos disfrutar de este magnífico documento. A mi desde luego me ha interesado muchísimo. Lástima que hayan suprimido el video por problemas de copyright.. supongo que de TVE o de los de Don Regino...

La obra me suena a Sor, lo cual no sería de extrañar teniendo en cuenta las alabanzas que hace de él en la entrevista.. ahora, la pieza concreta no la he localizado... y ahora que han quitado el video ya he perdido la referencia....

Un abrazo,
Santiago
 
Que lástima que me hayan quitado el video (después de lo que me he calentado la cabeza ;)). Supongo que tendran sus razones y si llego a saber que es ilegal no pongo el enlace en este foro. Por lo menos algunos lo habeis disfrutado.

:121:
 
Atrás
Arriba