Ayuda con Asturias (Isaac Albeniz)

Buenas noches compañeros y colegas de este gran sito.

Vengo a ustedes pidiendo ayuda para montar bien esta famosa obra de Isaac Albeniz Leyenda (Asturias). Yo me la estoy estudiando con el arreglo que realizo el Maestro Andres Segovia (Q.E.P.D) en la 3º parte de los rasgueos, en la que tiene Cejilla en el 8º notas C,G,A#,E,G,E :shock:. Pues me queda un poco dificil y pues la estoy estudiando con mucho juicio, al ver a los Maestros John Williams y Carlos Bonell tocar esta obra veo que en esa parte cambia la posicion, si algunos de usted saben donde puedo conseguir ese arreglo o me puedan decir como cambia esa forma les agradezco con todo el alma.

Muchas gracias por la atención ojala puedan ayudarme, no se si me explique bien. Saludos y abrazos a todos.:victoria:
 
Señor como ha estado usted :D, espero que muy bien :D

Yo tengo una transcripción de esa obra de Néstor Méndez donde en la parte que tu comentas si hace una "variación" para hacerla un poco más sencilla, con mucho gusto te puedo pasar en si la variación que propone en esa específica parte para bajar un poco la dificultad, pero la vdd (bueno para mi) suena mucho mejor el arreglo de Segovia, sería cuestión de buscar un punto de equilibrio entre las dos transcripciones para no influir mucho negativamente en la línea melódica para que la intención de la frase se mantenga.

Creo que eso es lo que se podría hacer, estoy a tus órdenes.

Saludos desde México :D:D
 
Buenas noches compañeros y colegas de este gran sito.