Mi último trabajo

Eneas

New member
Hola a todos.

Presento en sociedad a mi última "hija". Estoy muy contento con el trabajo y creo que poco a poco voy mejorando, sobre todo en acabados.










Un saludo
 
Felicidades Eneas,tiene muy buena pinta.Que tal suena?,Que madera es la de la tapa de la pala?
 
Hola Eneas, hermosa guitarra,poco a poco se hace camino, sobre todo con los acabados (yo también empiezo a mejorar). Cuéntanos algo más de tu guitarra, te basaste en algún modelo o plantilla en concreto?
Me alegra que sigas haciendo instrumentos y con nuevos proyectos, enorabuena y como suelo decir ánimo y a seguir construyendo. Un saludo.
 
Enhorabuena, parece un magnífico trabajo en general y mejor el de la cabeza, que me ha gustado mucho. Cuenta y da medidas, si es posible.

Adelante que ya somos cada vez más.

Norberto
 
Muy bonito trabajo Eneas, podrias darnos algun detalle del tipo de guitarra que es?

Pues el modelo es muy bonito, y parece ser muy antiguo.

Felicitaciones!!!!
Victor
 
Gracias a todos.

En especial a xelaxtico ya que nos une una larga andaina por estos lares.
Todo viene desde el momento que un compañero guitarrista me dice si le puedo "construir" una guitarra romántica. Yo hice alguna basándome en modelos Panormo, pero le parecía de estética poco "romántica" con lo que le presenté este modelo, le gustó y me puse a hacerlo.
Las maderas las compré en octopus, muy buenas, aunque un tanto extraño la forma de realizar el pago.
Espero este fin de semana tener algo de tiempo y si os apetece os hago una descripción más detallada del instrumento y del proceso de construcción que he seguido, acompañado de fotos.

P.D A mi también me gusta tu trabajo, Norberto.
 
Hola Eneas:
Gracias por tu respuesta.
Estoy seguro que tu amigo quedara super contento con la estetica de esta ultima,pues de romantica lo tiene todo. y por seguro sonara muy bonito.
Seria super interesante conocer los detalles que mencionas sobre la construccion.
Saludos
Victor
 
Hola, muy linda quedo esa guitarra, nunca había visto una así. Por lo que he leído por ahi es una guitarra romantica. Dime a parte de la forma exterior diferente a las convencionales, como es el varetaje interno??
 
Esta es la última.

Y aunque no es el estilo de este foro, me siento orgulloso de poder enseñarla.



Algunas fotos más de la guitarra Lacote, que creo que son de ás interés para e foro.




 
Enhorabuena Eneas me gusta mucho :victoria:Yo estoy haciendo una parecida, de estilo algo más antiguo.Me metí también en el berenjenal de la unión en v de la pala con el mástil :121:.Creo que te ha quedado mejor a ti ;).
Me gustaría saber de donde han salido esas cuerdas y el estuche, porque yo tendré el mismo problema cuando acabe la mía :niidea:
 
...recien veo esta guitarra... Es una joya :clap: ¡Felicitaciones!
A mí me encanta la estética del arce, y en este caso ¡lo has hecho lucir a lo máximo!. Si no fracaso completamente con mi primera, seguramente más tarde o temprano también lo usaré.
Tu eléctrica, también se ve muy guapa :D
 
Hola a todos.

Me alegra que os haya gustado la guitarra, estoy muy contento con el re4sultado y el esfuerzo.
Un saludo
 
Atrás
Arriba