Imagenes de estilo de uñas.

Buenos dias a todos(as), soy nuevo en este foro, me gustaria saber si hay imagenes de las uñas como deben ir arregladas para la ejecucion del instrumento, pues si este Post ya existe me gustaria que me dijeran donde puedo encontrarlo.

Muchas gracias y buen dia.
 
HOLA!
Saludos.
Yo tambien vengo buscando algunas referencias acerca de este tema y lo poco que he averiguado en conversaciones entre amistades dedicadas a la guitarra son variadas, sobre todo me parecio interesante la opinion de ALEJANDRO V.en que esto de las uñas es una busqueda para encontrar tu angulo ideal ya que puedes alterar tu velocidad adquirida de tus dedos de la mano derecha por mejorar la calidad de tu sonido. Yo estoy probando el ataque diagonal de la mano en las cuerdas con las uñas en bajada, o anguladas ligeramente para el lado derecho de mi mano derecha (y me desliso exageradamente como en patinaje de hielo ) obteniendo un sonido consistente, Tambien te cuento que existe una pequeña obra de Emilio Pujol sobre el dilema del sonido de la guitarra, si la puedes conseguir te seria de mucha utilidad..., si consigo otras informaciones te escribire a tu correo... hasta pronto!:adios:
 
Atrás
Arriba