Inicio Foro Artículos Asociación Ediciones guitarra.artepulsado libros buscar Nuestro equipo Contactar
+ Responder a tema
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Felicidaaaadeeees Pepeeee

Felicidaaaadeeees Pepeeee

FELICIDADEEEEEES JAZZEROOOO POR ESAS 24 PRIMAVERAS!!!

Espero que sigas con tu música, tus chistes y tus buenos amigos muuuuchos años más!

Un abrazaco personajo! A ver si te dejas caer por Sevilla y lo celebramos! Si no, nos veremos en Córdoba, que intentaré este año pasarme algún día pal festival y tomarme algo con los baeneros y el resto de la panda guitarrística! jeje. Muuacks!
    tina

Re: Felicidaaaadeeees Pepeeee

Muchas felicidades, Pepe!

Espero que lo pases muy bien hoy, por esos lares tienes buenas compañías. Este año intentaré dejarme caer algún día por el Festival de Córdoba, aunque lo tengo difícil... No obstante queda pendiente de celebración... Un concierto este verano, tal vez?

Pepecruz, Pepecruz... Me das una púa? Jejeje!

Ánimo y sigue luchando, eres un musicazo.

Besos.
    Inma.

Te deseo un muy Feliz Cumpleaños desde tierras mexicas, amigo Pepe!!!

Ojalá que todos tus deseos se cumplan y que la buena música nunca te abandone...

...y, de paso, tómate unas cañitas a mi salud, que yo haré lo propio con un buen tequila reposado

Abrazos

una guitarra, una poética...
    Navega por los Índices temáticos antes de preguntar:
    Intérpretes ::: Autores A-L / M-Z ::: Festivales ::: Técnicas ::: Guitarreros ::: Organología ::: Educación ::: Salud ::: Composición ::: Recursos guitarrísticos en Internet ::: Lo más leído del foro

Otros enlaces de interés sobre la web y el foro:
    Principios y objetivos de la web ::: Normas del foro ::: Imagen-avatar ::: Cómo buscar ::: Uso de imagenes

FELICIDADESSSS PEPEEEE

pronto, pronto nos veremos y nos tomaremos todas las cervezas esas q nos debemos....

un besito y a siga todo genial!!!!
    Marta Baena
    ...The greatest thing you'll ever learn is just to love and be loved in return...

Eyyyy!!!! Muchas gracias a todos, sois los mejores entre los mejores qué guay!!!!!

Como diría Cifu de Radio3... Besos, abrazos, carantoñas y achuchones múltiples para todos y todas!!!

Toca con moderación.
    Es tu responsabilidad.

Fdo. Una corchea con el puntillo.

+ Responder a tema

Información del tema

Users Browsing this Thread

En este momento hay 1 usuario/s viendo este tema. (0 registrados and 1 visitantes)

Bookmarks