Seguro que se puede. Un caso histórico muy conocido es el de Django Reinhardt que tenía dos dedo unitilizados de la mano izquierda y fue uno de los más grandes
Algunas veces de una situación de deficiencia da resultados positivos inesperados. En flamenco un caso conocido es el de Marote, al que le faltaban de nacimiento las falanges distales de ambos meñiques. La dificultad que le suponía la ejecución del rasgueado a cuatro dedos le inventar el bello rasgueado que lleva su nombre. Y desde luego fue espectacular tocando.
Un caso extremo, aunque a pesar de ser de Málaga no lo conozco, es un guitarrista que le falta media mano derecha y al parecer es espectacular haciendo todo tipo de técnicas como arpegios, rasgueados, etc... con un solo dedo. Según dicen no tiene nada que envidiarle a los mejores guitarristas flamencos.
En tu caso pienso que la solución te vendrá de tu propio ingenio, en principio una cosa que te puede ser útil son ejercicio de estiramiento para conseguir hacer escalas saltando dos trastes.
Después de lo dicho no tienes excusa para ser el mejor
Saludos
Bookmarks