I Concurso Nacional "Ciudad de Colima" (México), 13-17 Mayo '08

Hola amigos del foro,

este es mi primer mensaje...espero escribir más :mrgreen:

Quería preguntar sobre los resultados de este I Concurso Nacional "Ciudad de Colima" (México), dirigido por el magnífico guitarrista/compositor italiano Simone Iannarelli.

El III Festival Internacional de Guitarra "Guitarromanía" se desarrolló entre los días 13 al 17 de Mayo. Participaron los Maestros Juan Carlos Laguna (México), Massimo Delle Cese (Italia), Martha Masters y Risa Carlson (USA), Eduardo Isaac (Argentina) y Fabio Zanon (Brasil)...como pueden ver, un cartel de impresión :shock:

No sé si algún usuario mexicano del foro pudiera comentar algo sobre los eventos...Maestro Eduardo, tal vez??? ;)

mis felicitaciones por tan estupenda web!

Saludosss
 
Hola amigos del foro,

este es mi primer mensaje...espero escribir más :mrgreen:

Hola chapulìn,

Bienvenido a guitarra.artelinkado :D Ojalá te sientas como en tu casa!

Quería preguntar sobre los resultados de este I Concurso Nacional "Ciudad de Colima" (México), dirigido por el magnífico guitarrista/compositor italiano Simone Iannarelli

Pues paso a despejar tus dudas:

I Premio: Carlos Martínez Larrauri (México DF)

II Premio: Vladimir Ibarra (Guanajuato)

III Premio: Óscar Díaz (Guanajuato)

Finalista: Jesús Enríquez (Sinaloa)

El III Festival Internacional de Guitarra "Guitarromanía" se desarrolló entre los días 13 al 17 de Mayo. Participaron los Maestros Juan Carlos Laguna (México), Massimo Delle Cese (Italia), Martha Masters y Risa Carlson (USA), Eduardo Isaac (Argentina) y Fabio Zanon (Brasil)...como pueden ver, un cartel de impresión :shock:

No sé si algún usuario mexicano del foro pudiera comentar algo sobre los eventos...Maestro Eduardo, tal vez??? ;)

Gracias por tu interés ;). Estupendo cartel, sin duda alguna. Yo no pude asistir, pero el propio Simone Iannarelli va a enviarme proximamente algunas fotos de los eventos y espero colgarlas aquí acompañadas de un pequeño texto de su autoría. De buena tinta sé que tanto el Festival como el Concurso fueron de 1er nivel!

mis felicitaciones por tan estupenda web!

Muchas gracias chapulìn 8)

Saludos :adios:
 
Muchas gracias por la información Maestro Eduardo ;)

Tengo la intención de ir a este Festival el próximo año, ojalá nos encontremos allí :mrgreen:

esperaremos esas fotos 8)

Saludosss :guitarris
 
que tal maestro Garrido me gustaria saber si usted sabe algo sobre la convocatoria del 2009 de este concurso de Colima y de paso tambien sobre los concursos de Guadalajara y de Guanajuato, he buscado hasta el consansio informacion en la web y nada , si usted sabe algo al respecto o alguien del foro se lo agradeceria mucho
Gracias

Saludos
 
Atrás
Arriba