Mi blog

Hola compañeros ,quisiera deciros que un familiar se ha animado ha construirme un blog ,puesto que yo no tengo ni idea de informatica y hemos enpezado hoy mismo asi que todavia queda mucho por retocar ,pues lo que hay en el blog es de hoy , y espero que en un par de semanas este terminado.
al menos ahí podeis escuchar el sonido de dos de mis guitarras pero como ya os digo, dentro de poco pondremos videos nuevos y fotografias .
espero que os guste.
un saludo.
 
Re: mi bloog

Hola Fernando, felicitaciones por tu bloog, las guitarras suenan una "masa", me gusta mucho el dibujo de la pala, es espectacular.
Te mando un saludo codial, y adelante con tus proyectos...!!!:victoria:
:baile:Charly:baile:
 
Re: mi bloog

:amigos: Enhorabuena Fernando por el blog y sobre todo por tu trabajo porque todavía recuerdo el estupendo sonido de la guitarra tuya que tuve ocasión de tocar. Con la pasión que le pones no podía ser de otra forma.
Saluda al "monstruo" de Ricardo de mi parte.
Espero que nos veamos pronto de nuevo. ¿En Carmona quizás?

Un abrazo.
 
Re: mi bloog

Gracias Charli ,me alegra que te guste,si dios quiere pronto pondre algun video mejor grabado,pues este que sale ricardo esta grabado con una camara de fotos.
Pacoderonda,lo mismo te digo, muchas gracias ,y por supuesto que nosveremos,quizas nos veamos antes en el taller del maestro antes del jaleo jaja ya sabes!!!!!...
un saludo.
 
Re: Mi bloog

Muy bien, Fernando, y gracias por tus comentarios hacia mí.
A ver si te animas un día y vienes a conocer la Escuela.
Un abrazo.
 
Re: Mi bloog

Muy bien, Fernando, y gracias por tus comentarios hacia mí.
A ver si te animas un día y vienes a conocer la Escuela.
Un abrazo.
Muchas gracias Rafael,el el momento que pueda pasare por cadiz.
Me alegra que te guste y espero que no te molestes por mencionarte,pero la verdad es que sin tu ayuda todavia estaria con muchas lagunas,pues como siempre he dicho,y pienso,creo que lo que haces con los nuevos como yo ,no tiene precio,y por su puesto siempre es de agradecer.
Muchas gracias de nuevo Rafael.
Un saludo.
 
Re: Mi bloog

ola Fernando,felicitaciones por el Blogs,y por esas Guitarras que muestras en el,estupendo sonido.........por cierto,¿seguro que las hiciste tu???jejeje es broma.Nada un saludo y a darle caña a ese Blogs!!!
 
Re: Mi bloog

felicitaciones por esa pagina seguro que llegaras lejos este año si voy acadiz me gustaria hacerte una visita para conocerte personalmente un abrazo genio
 
Re: Mi bloog

Felicidades por tu bloog,Fernando,espero que te se de muy bien.Seguro que nos mostraras grandes obras en el bloog.
 
Re: Mi bloog

Me uno a las felicitaciones de mis compañeros y te deseo lo mejor. No dejes de sorprendernos con tus proyectos.
 
Re: Mi bloog

Enhorabuena Fernando, por esta pagina y por darnos a conocer el sonido de tus guitarras, que suenan de maravilla,felicitaciones.
 
Re: Mi bloog

Felicitaciones Fernando!!!
Que laburo te mandaste en la pala :shock:
esta buenisimo.

Saludos!!!
 
Re: Mi bloog

Hola Fernando, muy bién tu blog, aunque sabe a poco, ya irás mostrándonos más cositas.

Saluda al fenómeno de Ricardo, de mi parte.
 
Re: Mi bloog

Fernando, ya he visitado tu blog.
Es algo personal contigo, sabes que te deseo lo mejor y te felicito por ser el artista y la clase de persona que eres. Cuando tengas tu tienda-taller (cosa que llegará), iré a verte si no nos vemos antes.

Un abrazo.
 
Atrás
Arriba