Estudiar fuera

Hola a todos:

Terminé el Grado Superior hace año y medio y desde entonces no he dejado de estudiar. Dentro de poco me mudo a Berna (Suíza), y me gustaría saber con quien y dónde se puede estudiar por allí. Sé que Oscar Ghiglia está en Basilea y también sé de la existencia del Mozarteum en Salzburgo y quienes imparten clases allí, pero nada más.

Toda infomación, por pequeña que sea, será muy bien recibida.

Gracias y saludos.
 
estudiar fuera

Hola Jesús:

Pues a ver si esto te sirve de algo , yo tengo un amigo que estudia en Berna con Elena Casoli , y está muy contento , dice que es muy buena sobre todo muchas ideas para la música contempóranea , y bueno lo que él hace se llama " Offenes Musikdiplom" en la hochschule de Bern , bueno te dejo su e mail es este , jjnl50@hotmail.com , y bueno su nombre es Javier , y él estudió con el maestro Ghiglia en Basel tambien . Tambien puedes probar a ponerte en contacto con ellos , sprichst du Deutsch ? du musst Deutsch studieren zum Schweiz gehen , jeje bueno un saludo :

http://www.hmt-bern.ch/
 
Wenas, he visto este mensaje un poco tarde pero creo que puede interesarle a más gente la información.

Yo te recomiendo en Basel a un alumno de Oscar Ghiglia que me gusta más, Andreas Von Wangenheim. Yo hice con él un curso de 2 semanas y es muy bueno.
Alberto aussel está en Köln (Colonia).
En el Mozarteum de Salzburgo está la creme de la creme. Ricardo Gallén de profesor asistente de Eliot Fisk (ya que elliot no parece mucho por allí) y Marco Tamayo asistente del otro profe que no sé como se llama.

Y luego Joaquin Clerch en Dusseldorf, en la escuela Robert Schuman.

Estos 3 últimos son los que mas os recomiendo. Yo es con los que intentaré ir a estudiar el psotgrado.

UN saludo, Luis.
 
Atrás
Arriba