Ganadores II Concurso de Composición "Suoni Nuovi Autori 2008", Abril 2008 - ITALIA

Eduardo Garrido

New member
Ganadores II Concurso de Composición "Suoni Nuovi Autori 2008", Abril 2008 - ITALIA

Ganadores del II Concurso de Composición para guitarra sola "Suoni Nuovi Autori"

Latina, Italia. Abril 2008

*Categoría 1: Composición de concierto de carácter libre - ROMA (Anfiteatro Flavio - Villa Borghese) de Davide Notartomaso (Campobasso, Italia) / puntuación: 89,6/100

*Categoría 2: Composición de carácter didáctico - 3 ESTUDIOS TANGUEROS (En mi casa me salía - Estudio triste - Quinto y tumba) de Jorge Omar Kohan (Buenos Aires, Argentina) / puntuación: 90,6/100

El Jurado estuvo compuesto por el compositor Carlo de Nonno (Italia), la concertista Eva Fampas (Grecia), el concertista y compositor Eduardo Garrido (España-México), el concertista Víctor Villadangos (Argentina), y el concertista y compositor Marcos Vinicius (Brasil-Italia).

En el sitio de Suoni Nuovi se puede leer un completo artículo sobre el Concurso con toda la información adicional, así como el perfil biográfico de los 2 ganadores.

Además de la edición de las obras ganadoras a través de la editorial italiana Ut Orpheus de Bologna, uno de los 3 Estudios Tangueros será de ejecución obligada en el próximo VIII Concurso "Suoni Nuovi Interpreti", que tendrá lugar en Latina en Marzo de 2009.

Mi más sincera y efusiva Enhorabuena a los 2 premiados!!!:D

Agradezco también desde aquí a Adriana Tessier, Presidenta de la Asociación guitarrística "Suoni Nuovi", por su magnífico empeño en dar difusión a la nueva música de calidad escrita para guitarra :clap:


Un saludo a todos :adios:
 
Atrás
Arriba