Uñas de porcelana sobre la uña (mesma?)

Miguel Ortiz

New member
En fin.
Quisiera saber si funciona ponerse el kit de la uña de porcelana directamente sobre la uña propia, ya limada.
Tengo uñas saludables, pero se joden invariablemente con el uso diario, acarreándome problemas técnicos.
Será una solución?
Salud
Miguel
 
Hola Miguel. El tema de las uñas es bastante complicado pero voy a intentar ayudarte. Yo me pongo uñas de porcelana: se lima un poquito la uña para hacer la superficie rugosa y que agarre mejor, luego se da una capa de un producto que creo que hace efecto pegamento y despues ya va la porcelana en si. El resultado a la hora de tocar es bastante bueno pues las uñas quedan durísimas y resistentes: por muy fuerte que toques romperias antes la guitarra que la uña, en serio. Ademas se acavó eso de que la uña se te doble y te duela. Pero la parte mala es que (por lo menos para mi) son muy agresivas y muy coñazo. Digo agresivas porque te deja tu uña hecha polvo; muy blanda y fina y se rompe a los pocos dias. Y digo coñazo porque tienes que estar pendiente de retocarlas, restaurarlas cuando crecen o se rompen... A mi me dan bastante guerra pero quizas sea porque me las pongo yo mismo y no lo hago bien. Quizas si te las ponen en un centro especializado aguaten mas pero seguiran siendo agresivas. Lo que te aconsejo es que las pruebes por ti mismo es lo mejor porque hay gente que esta encantada y se las leva ponendo años y hay otros que piensan que son demasiado agresivas y te dejan tus uñas hechas polvo. Ambas cosas son ciertas asique lo que toca es decidir por ti mismo que es lo que compensa mas o que es mas importante. Si no te gustan solo tienes que dejar de ponertelas y esperar a que se caigan o te crezcan tus uñas de nuevo y recuperen su dureza y fuerza normal. Espero haberte ayuado, si algo no ha quedado claro no te cortes en preguntarmelo. Suerte!
 
Atrás
Arriba