Dos fragmentos de mi concierto para guitarra y orquesta

Manuel Millán

New member
Hola amigos. Os pongo dos enlaces donde prodréis escuchar los dos fragmentos que quedaron del estreno de mi CONCIERTO PARA GUITARRA Y ORQUESTA DE CUERDA. El tipo de la cámara se quedó sin batería a la mitad del primer movimiento y no puso otra hasta la mitad del tercero. Sólo ha permanecido un tercio de la obra.
La grabación es de mala calidad, pero la interpretación de Lucas Martino es magnífica. La orquesta suena un poco imprecisa.
En fin.... no sé, se aceptan comentarios :mrgreen:. GRACIAS
http://es.youtube.com/watch?v=oRYlJ37iE2Y
http://es.youtube.com/watch?v=_yJi4kVAebc&feature=user


Más información en mi web:
www.manuelmillan.es
 
Última edición:
Hola amigos. Os pongo dos enlaces donde prodréis escuchar los dos fragmentos que quedaron del estreno de mi CONCIERTO PARA GUITARRA Y ORQUESTA DE CUERDA.

Amigo Manuel,

¡Enhorabuena, excelente trabajo! Qué mala pata lo de la grabación parcial, me he quedado con ganas de escuchar el concierto completo.
 
Hola amigos. Os pongo dos enlaces donde prodréis escuchar los dos fragmentos que quedaron del estreno de mi CONCIERTO PARA GUITARRA Y ORQUESTA DE CUERDA.

Hola Manuel,

Felicidades, un trabajo muy interesante.
He visto en tu web que tienes un catálogo importante de creaciones. Espero sacar tiempo para conocerlas a través de los mp3 que pones a nuestra disposición. Lo que he escuchado me gusta mucho.

Un saludo.
 
Amigo Manuel Millán. No nos conocemos, por desgracia para mí. He escuchado los dos fragmentos. Si te soy sincero, me encanta tu interpretación. Pero lo que me llena de tus fragmentos es cómo te alejas de Shostakóvichy te unes a Béla Bartók. No sé si lo haces con intención, teniendo en cuenta que la calidad de tu composición reside, no en la guitarra, sino en el tatamiento escolástico de las cuerdas. Magnífico trabajo de alumno de composición. Te falta dar lo que tienes muy adentro, musicalmente hablando. No atreviéndome aconsejarte te diría que te olvides de las formas. Te podrías dedicar al fondo de tu inspiración. Genial. Un abrazo de Miguel Angel Acosta.
 
Amigo Manuel Millán. No nos conocemos, por desgracia para mí. He escuchado los dos fragmentos. Si te soy sincero, me encanta tu interpretación. Pero lo que me llena de tus fragmentos es cómo te alejas de Shostakóvichy te unes a Béla Bartók. No sé si lo haces con intención, teniendo en cuenta que la calidad de tu composición reside, no en la guitarra, sino en el tatamiento escolástico de las cuerdas. Magnífico trabajo de alumno de composición. Te falta dar lo que tienes muy adentro, musicalmente hablando. No atreviéndome aconsejarte te diría que te olvides de las formas. Te podrías dedicar al fondo de tu inspiración. Genial. Un abrazo de Miguel Angel Acosta.
Muchas gracias por todo Miguel. Lo primero que tengo que decir es que no soy yo quien toca sino Lucas martino, guitarrista argentino (Córdoba) residente en Madrid, que puedes conocer en su web http://www.lucasmartino.com Por otro lado, las obras que compongo entre el año 2000 y 2003 tienen un estilo que puede semejarse mucho a Bartok, con el uso de pizzicatos, ritmos entrecortados y armonías recargadas. También tengo que decir que la evolución de mi estilo se ha dirigido ultimamente por cierto diatonismo, como se podrá percibir el día que se estrene el Concierto de Santa Fe, también para guitarra y orquesta o el próximo 4 de julio con Canciones de Siega para tenor y orquesta de cuerda en el festival Internacional de la Mancha http://www.amigosmusicaclm.com/
Me anima muchísimo tus palabras y la de los demás foreros. En tus palabras se ve el conocimiento y la capacidad de análisis.
Un fuerte abrazo.
 
Disculpen de nuevo el autobombo, pero es que he colgado una nueva obra en mi catálogo de audios. Se trata de «Canciones de Siega» para tenor y orquesta de cuerda. Aunque no es para guitarra, quiero mostrar hacia dónde ha viajado mi lenguaje los últimos años. El enlace es http://www.manuelmillan.es/Audio.htm
Gracias a todos por la atención.
 
Muchísimas gracias Félix, de todo corazón.;)
Excmo e iltmo. Sr. Don Manuel Millán. Estoy escuchando por primera vez algunas de tus obras. No es por desmerecer a otros. en ningún caso. Me ha parecido... sin palabras. No puedo describirte lo que siento tener en nuestro entorno un compositor de tal altura. Lo digo sinceramente. Queremos aprender de tu música. Cuando lo oiga todo quizás entremos en la casuítica analítica. Soy gran admirador de G. Estarellas, alumno y conocedor de la obra de A. G. Abril.
A todos los foristas: Escúchen la fuerza emocional de su obra 'La segadora', corta pero precisa, al grano, dará qué hablar al menos durante este siglo XXI. Y no exagero. Felicidades.
Un fuerte abrazo.
 
Excmo e iltmo. Sr. Don Manuel Millán. Estoy escuchando por primera vez algunas de tus obras. No es por desmerecer a otros. en ningún caso. Me ha parecido... sin palabras. No puedo describirte lo que siento tener en nuestro entorno un compositor de tal altura. Lo digo sinceramente. Queremos aprender de tu música. Cuando lo oiga todo quizás entremos en la casuítica analítica. Soy gran admirador de G. Estarellas, alumno y conocedor de la obra de A. G. Abril.
A todos los foristas: Escúchen la fuerza emocional de su obra 'La segadora', corta pero precisa, al grano, dará qué hablar al menos durante este siglo XXI. Y no exagero. Felicidades.
Un fuerte abrazo.
Hola Miguel. Estoy abrumado y emocionado por tu comentario. Palabras como esas son las que hacen a uno seguir para adelante, muchísimas gracias y estoy abierto a todo tipo de comentarios y análisis.
un abrazo.
 
Atrás
Arriba